Traductor

Buscador

Taller DIY Show: Transferencia de Imágenes sobre madera

miércoles, 27 de mayo de 2015
Hace tiempo que le estaba dando vueltas a la posibilidad de impartir un taller DIY pero nunca terminaba de decidirme, y hace unos días me surgió una oportunidad que no pude rechazar. La organización de DIY Show, con la que colaboro como blogger desde hace un tiempo, me propuso organizar un taller para la próxima edición que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio en  el Hotel Silken Puerta de América.

Para los que aún no lo sepáis, DIY Show es la Feria Internacional de do it yourself que se organiza cada año en Madrid y en la que se reúne la mayor comunidad DIY de nuestro país. A parte de ser el evento de referencia para los amantes del crafter, cuenta con las marcas, blogueros/as, artesanos y fabricantes mas destacados del mundo DIY.

En esta quinta edición participaré con un taller de Transfer sobre madera en la que los asistentes podrán aprender la técnica de transferencia de imágenes sobre una tabla de madera maciza. Cada alumno/a podrá escoger entre una gran variedad de imágenes de distintos estilos y tamaños para transferir en su propia tabla y que mas tarde podrán llevarse a casa. Al finalizar habrá  alguna sorpresa para los asistentes. El taller tendrá lugar el sábado día 13 de junio de 18:15 a 19:45.
Ahora os dejo con algunos ejemplos para que veáis el resultado.


Si estás interesado es inscribirte puedes hacerlo pinchando sobre la imagen:


Ya os contaré como ha ido mi primera experiencia impartiendo un taller, y a los que os animéis a participar, nos veremos pronto las caras. 

¿Vais a pasaros por esta edición de DIY Show?


  1. ¡¡Enhorabuena!! Es una pasada, nos encantan estas imágenes en madera, y seguro que es un éxito el taller. Si no podemos ir (que nos gustaría) esperamos que nos cuentes. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Toma ya!! Felicidades, profe! Ojalá pudiera ir!
    Estaremos esperando tus impresiones como tallerista ;)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el taller Maria Eugenia. Por cierto, mi blog acaba de cumplir seis añitos y aprovecho par invitarte al sorteo de aniversario. ¡Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. A ver si sacamos un rato para comentar sobre la técnica que usas, yo hago transferencia a madera en mis guiterretas y también asisto a la feria DIY Show como expositor. No creo que me dejen escaparme para el curso, pero lo intentaré.
    Puedes ver algún ejemplo en mi página www.guiterretas.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las imágenes que has escogido, la de Mick retratado por Warhol (amor absoluto) y la de Frida, que nunca había visto. Normalmente he visto aplicar esta técnica con fotos de familia y bueno... me parecía un poco chuf, pero visto con estas imágenes tan potentes mola un montón. Un beso

    ResponderEliminar