Traductor

Buscador

Stone Designs y su manera de entender el diseño

lunes, 18 de mayo de 2015
Este fin de semana he tenido la oportunidad de conocer a nuevos diseñadores y artesanos de nuestro país en el Mercado de Interiorismo que se ha celebrado en Logroño, pero ninguno me ha impactado tanto como los chicos de Stone Designs. Con mas de quince años de carrera a sus espaldas, estos dos diseñadores apasionados del diseño y la naturaleza unieron su creatividad para crear este nuevo concepto de diseño.

Actualmente llevan su firma mas de cincuenta productos y cuarenta proyectos de interiorismo en los que prima el diseño bien entendido por encima de modas y convencionalismos. Solo se permiten trabajar con empresas afines a su filosofía y manera de entender el diseño, y a cambio les ofrecen proyectos y objetos únicos que terminan dejando huella.

Su trabajo está muy ligado al diseño japonés, cultura con la que se sienten muy identificados y con la que han colaborado en diversas ocasiones. Entre sus clientes podemos encontrar a Adidas, L' Oreal, Issay Miyake, Hawaianas, Coca Cola o Muji. Todos coinciden en el buen hacer y la naturalidad de esta pareja de diseñadores.

Sus objetos y mobiliario son una autentica obra de arte, poder verlos y tocarlos es toda una experiencia para los que amamos en diseño bien entendido. Sencillez, color y funcionalidad son la seña de identidad de sus lámparas, sillas o incluso de sus proyectos de interiorismo. Os animo a que visitéis su web y descubráis su trabajo al completo.


¿Conocías el trabajo de Stone Designs? ¿qué te ha parecido?


  1. No lo conocía y me he quedado prendada de su trabajo! fascinante ,)))
    besos

    ResponderEliminar
  2. qué pasada chejo! yo algo conocía pero no lo relacionaba con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de que te lo pasaste genial en Logroño! Qué finde más interesante :)

    ResponderEliminar
  4. Sus diseños son magníficos, conocía algunos, otros me ha sorprendido descubrirlos en tu misma entrada y me han encantado.

    ResponderEliminar