Traductor

Buscador

Portafotos de estilo Nórdico

miércoles, 6 de mayo de 2015
En esta era digital en la que todo está informatizado y almacenado en dispositivos o en la famosa "nube", cada vez valoramos mas aquello que podemos ver y tocar. En esta dinámica, las fotografías impresas se convierten en objetos de un gran valor sentimental, y son pocas las elegidas de entre las miles de imágenes que almacenamos para que pasen a decorar un rincón de nuestra casa. 

Escoger un buen marco que ensalce la fotografía sin quitarle protagonismo es una tarea ardua, pero no imposible. Actualmente existen multitud de opciones y estilos de portafotos en el mercado, y en la Casa de los cuadros podemos encontrar el marco perfecto. Su colección Nordic es sin duda mi preferida, ya que reúne seis modelos distintos de portaretratos en madera natural de distintos tonos ideales para las viviendas de estilo nórdico. Ofrecen tres tamaños distintos y su diseño es totalmente personalizable.

En la Bici Azul nos gusta apoyar los proyectos originales y sostenibles, y la casa de los Cuadros  es uno de ellos. Actualmente participan de forma activa en la conservación del medio ambiente gracias a un proceso de fabricación sostenible en el que intervienen materiales reciclados como el papel, el cartón o el vidrio, y otras medidas relacionadas con el transporte o el empaquetado.

Si estas buscando un marco para una fotografía especial, pásate por su web y seguro que encontraras el soporte perfecto para los momentos mas importantes de tu vida.


¿Qué te parece esta colección de marcos de fotos?


**Post Patrocinado, mas info aquí.


  1. Pues la verdad es que son una monada y si aparte son de ecología sostenible todavía más. En la época de consumismo que estamos, es mejor decantarnos por objetos que al menos sean sostenibles!
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Son super chulos Chejo! Me encantan. Bss

    ResponderEliminar