Traductor

Buscador

Mi evento Handmade

lunes, 11 de mayo de 2015
Estos dos últimos días he vivido un autentico fin de semana "do it yourself" gracias a Mi evento Handmade, un conjunto de talleres pensado para los pequeños y grandes eventos de nuestra vida, desde un cumpleaños a tu propia boda. Organizado por el Tarro de Ideas cuenta con unas colaboradoras excepción: Marta de Happy Letters, María de Flores en el Columpio y Marta de Atelier Polarité

El sábado por la mañana asistía a mi primer taller de lettering impartido por Happy Letters, que nos enseñaba las nociones básicas para defendernos con la caligrafía moderna y aprender a realizar nuestros propios cartelitos o láminas con tipografías originales.

Después de inscribirme en este taller recibí una invitación muy especial por parte de Finca el Tomillar para que asistiera a la presentación oficial de Mi evento handmade a blogueras y profesionales de distintos sectores (bodas, decoración y moda). Ayer estuve presente en este evento en el que no falto detalle gracias al buen hacer de Gema del Tarro de ideas y Marta, de Atelier Polarité, que decoraron el espacio con mucho mimo, y a los propietarios de la finca, que procuraron que no nos faltara de nada.

En este evento pudimos asistir a un taller de packaging creativo en el que aprendimos a estampar y envolver regalos con tela, así como a fabricar una caja muy original para el mismo cometido. Todo ello en un entorno único, rodeadas de naturaleza y con los mejores materiales y maestras posibles. También tuve la oportunidad de desvirtualizar a varias compañeras a las que admiro, como Rocío de Style Lovely, Raquel de Dorothy red shoes o Noelia de Anthologie de papier, entre otras. Os dejo con las imágenes del evento.


¿Te gustan los talleres handmade? Si quieres asistir a alguno de los fabulosos talleres que organiza el Tarro de ideas aquí puedes inscribirte. 


  1. Arg, qué envidia... ¡¿Pero por qué todas las cosas culas tienen que celebrarse tan lejos de mi ciudad?!

    ResponderEliminar
  2. Wowww Chejo ese taller tiene una pintaza increíble. Lo vi por Instagram y ya me encantó

    ResponderEliminar
  3. no te lo has pasado nada mal eh! yo voy a un curso de caligrafia en junio!!! estoy deseando!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo! Qué pena no haber podido asistir :(

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de evento, conociendo el talento, tanto de Gema como de Marta, mi evento handmade ha debido resultar una experiencia fantástica ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Ese sitio se ve precioso y te lo habrás pasado como una enana :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya chulada de evento!!

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonita decoración!! Me alegro que lo hayas pasado bien! Menudo finde diy! :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya planazo!! Todo parece super mono y las flores son preciosas <3

    ResponderEliminar
  10. Tú si que haces unas fotoooos..... Mira que me gustan, compi de taller!! Pronto repetimos, no?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Unas fotos geniales! Muchísimas gracias por el post y por disfrutar tanto con nosotros. Nos encantó que vinieras con tu gran sonrisa puesta. Un besote grande!

    ResponderEliminar