Traductor

Buscador

Hotel des Galeries

viernes, 29 de mayo de 2015
En un edificio histórico de 1847 en pleno centro de Bruselas, el hotel boutique des Galeries debe su nombre a su situación privilegiada, el antiguo edificio de las Galerias Royaes Saint-Hubert. Los diseñadores Fleur Delesalle y Camille Flammarion, han otorgado a este precioso hotel una elegancia contemporánea a través de una selección de tejidos selectos combinados con hermosos suelos de parquet, contraventanas de madera, y muebles de importantes marcas de diseño actual mezclados con algunas piezas antiguas adquiridas en los mercados mas importantes de la ciudad.

Sus 23 habitaciones y suites se distribuyen en cuatro plantas con unas vistas únicas a las Galirie du Roi, el Ayuntamiento y los preciosos tejados de la ciudad. Todas ellas tienen rasgos distintivos en la decoración, ya sea una pieza antigua, un cuadro original o cojines con diversos estampados. Los baños están revestidos con un diseño de baldosas de cerámica con formas geométricas y colores de actualidad. En el ático se encuentran las tres suites tipo de duplex, que cuentan con un impresionante techo de vigas de madera originales del antiguo edificio, y zonas comunes para disfrutar en familia. 

Los clientes también pueden disfrutar de la biblioteca Saint-Hubert y el Restaurante Comptoir des Galerires, propiedad del chef francés Julien Burlar y decorados con el mismo buen gusto que el hotel. 


¿Te gustan los hoteles de diseño? ¿conoces Bruselas?



  1. Uff esa primera habitación me ha conquistado para siempre. Apuntadísimo para cuando vaya a Bruselas! Buen fin de semana bonita!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha conquistado ese baño para siempre, espectacular! Buen fin de semana! ;)

    ResponderEliminar