Traductor

Buscador

Este Loft no es lo que parece

viernes, 8 de mayo de 2015
Witness Apartment es un espacio de 600 metros cuadrados en pleno centro de Nueva York que durante un año se convertirá en un concepto de tienda-exposición que varios interioristas irán transformando cada tres meses. La finalidad es que este impresionante loft sirva de escaparate e inspiración para todos aquellos que se acerquen a visitarlo buscando ideas para decorar su casa. 

Sus propietarios, cuentan con la colaboración de varias marcas de muebles y jóvenes diseñadores que ceden sus productos para decorar el espacio a cambio de darse a conocer, como ya hicieron en espacios similares como The Line, también en NY, The Apartament en Copenhague y The Loft en Holanda. 

Es sorprendente como los diseñadores han conseguido convertir este loft industrial, con suelos y paredes de hormigón y grandes ventanales, en una vivienda tremendamente acogedora. El mérito lo tiene una ciudada selección de muebles de madera, textiles con texturas y tonos cálidos y una gran variedad de plantas naturales. 

A parte de tienda temporal, este loft se convertirá durante varias horas a la semana en un espacio donde tendrán lugar catas culinarias y diferentes talleres de bricolaje a los que cualquiera puede asistir.


¿Qué te parecen este tipo de espacios?

Fuente: Witnessapt

Si te gustan los loft no te pierdas este estudio de Amsterdam y esta casa familiar.

PD. Este fin de semana voy a asistir a mi primer taller de caligrafía de la mano de Happy Letters y el domingo asistiré a un evento muy especial. Os mantendré informados a través de las redes sociales, y la semana que viene os contaré todos los detalles el en blog.




  1. Me encanta este concepto de tienda-exposición, a parte de que el ser humano es curioso por naturaleza y esto lo hace más divertido... es una manera muy sencilla de aportar ideas e imaginar más fácilmente como quedarán los muebles en una vivienda real. El resultado es genial :)

    ResponderEliminar
  2. Son una gran idea! Aunque suponemos que será difícil poder "exponer" en un sitio así. Estaría genial una iniciativa así para nuevos "talentos", con mucha creatividad, poca visibilidad y ningún dinero en el bolsillo.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Me rechiflan este tipo de espacios, me parece una alternativa al concepto tienda que está genial.

    ResponderEliminar
  4. me encanta, y además veo una idea super original y una manera de poder dar a conocer a marcas que empiezan. Simplemente precioso. Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ah, como en "The loft" (http://entertheloft.com). Desde luego es un recurso ideal para ayudar a los visitantes a visualizar el resultado antes de comprar alguna pieza.

    ResponderEliminar
  6. J'adore cet endroit et l'idée de transformer cet espace en hall d'expo de meubles et décorations, géniale!!

    ResponderEliminar