Traductor

Buscador

Paparajote, cojines molones y mucho mas + Sorteo cerrado

miércoles, 13 de mayo de 2015
Cuando un proyecto me enamora siento la necesidad imperiosa de compartirlo con todo el mundo, y es que Paparajote es de esas tiendas que en cuento entras desearías poder comparlo todo. De clara inspiración nórdica, Pilar y Sonia, sus creadoras, desarrollan su trabajo desde algún punto del mediterraneo con la idea de crear piezas para hacer soñar y sentir un poco mas feliz a la gente. Piezas que inspiran comodidad, belleza y funcionalidad a partes iguales.

Cada colección nace con su propia identidad pero con un denominador común, el especial cuidado de las formas, los tamaños y las texturas. Esta temporada nos sorprenden con "criaturas", una colección textil diseñada para hacer soñar literalmente a toda la familia. Cojines y poufs de algodón bordado con formas inspiradas en el mundo infantil. Nubes, lunas o corazones con formas sencillas y colores básicos que harán las delicias de los mas soñadores de la casa.

Todas sus piezas están realizadas íntegramente en España de forma artesanal y han sido concebidas para que puedan disfrutarse durante muchos años. Os animo a que os paséis por su web y descubráis todas sus colecciones textiles, además de algunas piezas de cerámica. 

¿Quieres conseguir gratis una de sus piezas? pues lee mas abajo...




SORTEO CERRADO

Paparajote nos ha cedido uno de sus preciosos cojines, en concreto la nube en color verde jade, para sortear entre todos los seguidores del blog, ¿quieres participar? Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguir a Paparajote en Instagram.
2. Seguir a la Bici Azul en Instagram.
3. Rellenar el siguiente formulario. 

**El sorteo tendrá validez desde hoy hasta el miércoles día 20 de mayo a las 12 de la noche en Península y Baleares. El nombre de ganador se publicará al día siguiente en las redes sociales de la Bici Azul. MUCHA SUERTE A TODOS!!

  1. La verdad es que algunos cojines que tienen son una chulada, a mi el de la montaña me encanta.

    La nube tiene una carita amorosa y está deseando venir a mi casa..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me ha encantado el de la hoja, es muy divertido, y el de la nube ya ni te cuento... es bonitisimo!!!

    ResponderEliminar
  3. pero qué cojines tan bonitos, me he quedado prendada de estos cojines con ojitos soñadores, durmientes, son una verdadera maravilla!!! Gracias por darnos a conocer a http://www.paparajote.com/es/ Y GRACIAS POR EL SORTEO!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba leer una entrada de cocina, y me encuentro con ¡cojines!. Me encantan, pero lo de "desarrollan su trabajo desde un lugar del Mediterráneo" es muy largo no? No en todo el Mediterráneo se comen paparajotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo, los cojines son una pasada!!. Muakes!!.
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las nubes así que participo en el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar