Traductor

Buscador

Amy Borrell, acuarelas desde Melbourne

lunes, 4 de mayo de 2015
Amy Borrell es una ilustradora y diseñadora gráfica con sede en Melbourne que ha cautivado al mundo del diseño con unos dibujos llenos de vida y color. Con un perfecto dominio de la acuarela, sus ilustraciones se inspiran en la naturaleza y en las cosas hermosas que rodean su vida, un mundo de fantasía que hace que nuestra imaginación vuele. 

En su portfolio podemos encontrar desde retratos a dibujos infantiles pasando por una gran variedad de pattern (agrupaciones de objetos), todos ellos con un denominador común, una paleta en colores vibrantes. En su curriculum presume de haber trabajado para prestigiosas marcas de moda como Zara o Urban Outfitters, y editoriales de revistas tan conocidas como Vogue o Frankie.

Una de sus últimas aportaciones ha sido la de estampar sus coloridos dibujos sobre objetos tan cotidianos como cojines, vajillas o papel pintado para dormitorios infantiles con el fin de hacer llegar su trabajo al mayor número de personas posible. Si lo que prefieres es hacerte con alguna de sus preciosas ilustraciones sobre papel, puedes adquirirlas a través de la shop de su página web.



¿Conocías su trabajo? ¿qué te parece?

PD. Otras ilustradoras que me han enamorado Babeth Lafon y Agnes Cecile.

Te recuerdo que estamos de sorteo y que puedes conseguir esta preciosa bicicleta de paseo. Mas info (pincha sobre la imagen).





  1. Me encanta el estilo de esta chica, es preciosísismo! La tenía fichada en Etsy y más de una vez he estado a punto de comrparme su print del señor forzudo... :D

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado!! Qué cucada de ilustraciones Chejo!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ese cojín con frutas tiene un letrero luminoso con las palabras intentar-hacer-una-versión-DIY justo encima :)
    Conoces a Jonas Wood? Es el ilustrador que me tiene loca en estos momentos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! había visto la del universo globo, y al ver ahor su trabajo en tu post me a cautivado, es sencillo y lleno de expresividad, sin perder un espíritu infantil. Lo dicho, me encanta ❤︎
    besos!!
    María Dulce
    Deliving design & craft

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno... no es que me guste, ¡es que me encantan! lo de los koalas es amor infinito! jajaja qué monada por favor

    ResponderEliminar
  6. Bueno que si me gusta, me vuelve loca, desde que conocí a esta ilustradora la sigo, me enamoran sus ilustraciones.

    ResponderEliminar
  7. Sus ilustraciones me resultan muy dulces y sus personajes son tan tiernos. Me encanta el estilo de esta chica a la hora de dibujar.

    ResponderEliminar