Traductor

Buscador

Sillones Grises para todos

miércoles, 22 de abril de 2015
Si hay un mueble que podría equivaler a la camisa blanca en el fondo de armario es sin duda el sofá o el sillón en color gris, y es que este se ha convertido en el objeto mas solicitado en las tiendas de sillones y mobiliario por dos motivos fundamentales: su versatilidad y su adaptabilidad a cualquier estilo.

Cuando compramos el sofá de nuestra casa muchas veces nos dejamos llevar por las modas y las tendencias imperantes en ese momento, y eso provoca que transcurrido un tiempo nos cansemos de su presencia y llegamos a aborrecer uno de los muebles principales de una vivienda. En cambio, no nos tiembla la mano si invertimos en un buen sofá gris, ya que pasará el tiempo, los cambios de temporada e incluso las mudanzas que haga falta, que este se adaptará sin problema.

Existen cientos de modelos, tonalidades y tamaños, solo tienes que encontrar el que mejor se ajuste a tu espacio y a tu presupuesto. Cuanto mas sencillo mejor se adaptará al paso del tiempo y al cambio de temporadas. Lo mejor, es que si quieres dar un aire nuevo a la decoración de tu salón, solo tienes que cambiar algunos muebles y los textiles, pero tu sofá siempre será el mismo.

Si eres de los que prefiere invertir en una buena butaca o uno de los cómodos sillones relax este color también te permitirá que te acompañen durante una larga temporada. Ya sabes, si estás pensando comprarte un sofá para tu casa, no lo dudes, el gris es "el color". 

Imagen
Imagen  Imagen
Imagen
Imagen  Imagen 
Imagen
Imagen  Imagen
Imagen
Imagen  Imagen
Imagen
Imagen  Imagen
Imagen
Imagen  Imagen
¿De qué color es tu sofá? ¿a qué esperas para cambiarlo?


  1. En casa siempre hemos tenido sofá blanco. La gente nos mira con cara de pirados cuando llega a casa por primera vez, pero es que queda tan bonito. El día que cambie de idea tengo muy claro que será el gris. Me encanta tu selección, además le da un punto acogedor muy chulo

    ResponderEliminar
  2. El gris es un color que me encanta para sofás y que es perfecto para durar en el tiempo, ni muy limpio ni muy sucio, moderno, neutro para poder elementos de color... ¡¡sin duda es mi opción favorita!! Genial selección de imágenes ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo me compré el mio, un Kivik de ikea y estaba entre blanco y gris, al final lo compré blanco y ahora voy desesperada por encontrar una funda gris para poder ir cambiando!!! y encima solo me falta ver este post!, aún tengo más ganas jajajja. Feliz miércoles guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues Chejo no te lo vas creer pero mi sofá es rojo, sí rojo. Pero bueno sé que es un color pelin atrevido, me imagino que mucho más neutral sería uno gris ;-)

    ResponderEliminar
  5. Nosotros cambiamos ahce poco de sofá y casi casi cogimos gris, pero seguimos con blanco, teníamos uno blanco de piel y hemos seguido con blanco, pero hemos dejado la piel atrás que es un poco coñazo.
    Me encantan los grises y las fotos que has puesto

    ResponderEliminar
  6. En la casa nueva es gris, pero no el gris que me gustaría, jejeje. Sin ninguna duda que si me tuvieses que comprar ahora mismo uno, optaría por el gris clarito, me parece atemporal y que permite accesorios de todo tipo de colores. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo dudaba entre azul o gris pero al final te hice caso y compramos uno gris, con tan mala suerte de que después de esperar casi 2 meses a que nos lo entreguen ahora nos dicen que no tienen la tela que escogimos. Ayyy con lo bien que iba a estar yo en mi chaise longue... Así que a buscar de nuevo!!

    ResponderEliminar