Traductor

Buscador

Lecciones de Botánica

miércoles, 29 de abril de 2015
Hace unos días me topé con unas preciosas ilustraciones de botánica que captaron mi atención de inmediato por su realismo y sencillez. Se trata de la edición limitada Botanic Urban que My Deer Art ha sacado a la venta está primavera como homenaje a cuatro variedades de plantas muy diferentes entre si pero con un denominador común, el protagonismo de sus hojas. La hoja de la Sansevieria, el helecho, la costilla de Adan y la musa lucen en todo su esplendor y con gran realismo gracias al dominio que su autora, Maaike Koste tiene de la acuarela.

Las ilustraciones de botánica se han convertido en un referente de la decoración actual, tanto es así que pocos se resisten a sus encantos. Flores, plantas, arboles, corales... son las protagonistas de antiguas láminas y libros de texto en los que perfectamente podrían haber estudiado nuestros padres y que ahora visten las paredes de nuestras casas. Aportan alegría, colorido y personalidad en cualquier espacio, solo tienes que escoger la que mejor encaje con el estilo y la decoración de tu casa. Son perfectas para cualquier espacio, desde la cocina pasando por los dormitorios e incluso el baño. Os dejo con una muestra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen  Imagen
Imagen
Imagen
Si aún no tienes una ilustración de botánica en casa aquí tienes una selección que puedes adquirir por internet:

1  2  3  4  5  6  7  8
¿Te gustan las ilustraciones de botánica? ¿conocías esta colección?


  1. La verdad es que no la conocía pero veo una muy buena forma de aportar un toque verde en casa si no te gustan o no tienes "manos" con las plantas. Una idea genial!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las ilustraciones de My Deer Art, igual que el estilismo de sus fotos, me parece genial!

    ResponderEliminar
  3. ¡Son preciosas! ¡Las 4 primeras nos fascinan!!

    ResponderEliminar
  4. Geniales todos! Es un estilo que me encanta!! Besos!!

    ResponderEliminar