Traductor

Buscador

Babeth Lafon, ilustrando la feminidad

lunes, 9 de marzo de 2015
Babelth Lafon es una ilustradora francesa afincada en Berlín, que tras cursar sus estudios de Artes aplicadas y diseño gráfico trabajó durante varios años de diseñadora gráfica en Francia y Austria sin conseguir encontrar su lugar. En el año 2010 tomó la mejor decisión de su vida, volver a sus orígenes, su verdadera vocación, la ilustración. Rescató sus bocetos y comenzó a dar forma a lo que hoy es su seña identidad, ilustraciones sobre papel de colores, con una paleta en tonos pastel, cargadas de feminidad e inspiradas en el mundo de la belleza y la moda.

Actualmente reside en Alemania desde donde realiza preciosas ilustraciones para importantes marcas y editoriales de moda como L'Oreal, Harper's Bazar, Marie Caire o Anthology Magazin. Llaman especialmente la atención las delicadas composiciones o "mood boards" donde ilustra los objetos cotidianos del bolso de una mujer y sus productos de belleza.


¿Conocías a esta ilustradora? ¿qué te ha parecido su trabajo?


  1. No la conocía y me ha encantado!

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y ha sido todo un descubrimiento! Me ha encantado!
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. AMO estas ilustraciones. Trazados sencillos con colores tan apetecibles, quedarían genial en cualquier rincón de casa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, y mucho. No conocía su trabajo, ¡gracias! <3

    ResponderEliminar
  5. No la conocía Chejo, pero la verdad es que te entran por los ojos. Me encanta los colores que utiliza y como los mezcla. Chulísimas!

    ResponderEliminar
  6. Pues me la acabas de descubrir! y me gusta mucho porque tiene un estilo muy marcado y personal.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas y muy originales; las vemos en un montón de rincones aportando un toque muy especial a la decoración.

    ResponderEliminar