Traductor

Buscador

Una Boda privada en el Bosque

lunes, 16 de febrero de 2015
Hacía tiempo que tenía ganas de compartir en el blog esta boda privada en el bosque. A día de hoy es la ceremonia mas íntima y romántica con la que me he topado, y es que esta pareja decidió intercambiar sus votos sin presencia de invitados en uno de sus lugares preferidos, una montaña situada en los frondosos bosques de Seattle.

Después de pensarlo y consultarlo con sus familiares y amigos, esta pareja se lió la manta a la cabeza y viajó a este punto tan hermoso del país para celebrar uno de los días mas importantes de su vida con la sola presencia del oficiante y el fotógrafo. Para la ocasión escogieron un look muy sencillo y bohemio en el que primaba la comodidad, necesaria para poder adentrarse en el bosque.

En esta boda hubo varios momentos únicos que el fotógrafo Benj Haisch supo retratar de forma sublime con su cámara: el encuentro de la pareja, las miradas de complicidad durante la ceremonia y el abrazo en el que se fundieron tras el "si quiero". Posteriormente, tuvo lugar una sesión de fotos en un mirador de la montaña desde el cual se aprecian unas vistas alucinantes del rio y de los bosques aledaños. La luz tan especial que precede a la tormenta y la propia lluvia hicieron el resto. Sin lugar a dudas una de las sesiones de boda mas especiales que he visto hasta el momento.

Boda en el Bosque

¿Qué te ha parecido esta boda? ¿te casarías sin invitados?

Fuente:  Benj Haisch

  1. Como me gusta esta sección Chejoo! Y la respuesta es SÍ. Me casaría sin invitados, en un bosque así y con un vestido del estilo. SÍI! Besos.

    ResponderEliminar
  2. qué emotivo chejo, Charlie siempre me dice que le encantaría casarse conmigo en privado (sin familia y amigos) y luego celebrarlo otro día con todos. Y a mí me parece de lo más romántico :D

    ResponderEliminar
  3. Increíble esta preciosidad <3
    El vestido es perfecto. TODO ES PERFECTO!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué maravilla de bosque!!! Me tienen fascinadas las fotografías, es una preciosidad. Ya estoy casada pero no me importaría "recasarme" en un lugar tan bonito y los dos solos renovando nuestro compromiso.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo cuando vi el vídeo, cuando ella camina por el bosque y se encuentran... no pude evitar la lagrimilla! Me encanta esta boda de principio a fin, me parece adorable. Ella tiene una cuenta de Instagram muy bonita también! :)

    ResponderEliminar
  6. Woww con lo intimo que me parece a mí el momento boda ( yo llevé 32 invitados ) Ésta me parece perfecta, romántica y sumamente emotiva y bueno q decir del entorno.

    ResponderEliminar
  7. Es una ceremonía preciosa, el concepto y el escenario una pasada. Nos encanta la idea. Y las fotografías son espectaculares.

    ¡Feliz semana!

    becuqui.com

    ResponderEliminar
  8. No soy de bodas pero siempre he pensado que si acabo cansandome será en un bosque por lo que estas fotos que nos has enseñado hoy me han enamorado completamente!!
    Y por supuesto que me casaria sin invitados mucho más intimo y romántico.

    ¡Feliz jueves!

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de fotografías... impresionantes.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que sería la boda ideal para mí, no me gustan las bodas por todo lo que se tiene que montar y los compromisos que se crean al tener que invitar a gente.
    El entorno es precioso, me parece de lo más romántico!

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar