Traductor

Buscador

9 Películas de Amor Alternativas

domingo, 15 de febrero de 2015

1. 10.000 km: es la última en engrosar mi lista de películas preferidas, y es que la ganadora del Goya al mejor Director novel es una historia de amor de rabiosa actualidad. Retrata la relación a distancia de una pareja a la que les separa 10.000 km y algo mas...
2. La Teoría del Todo: fui a ver esta película tras la pérdida de un ser querido a consecuencia de esta enfermedad, y salí del cine con la sensación de haber presenciado una historia de amor sin barreras. 100% recomendable.
3. Moonrise Kingdom: el amor no entiende de edades, y así lo demuestra esta película del director de culto Wes Anderson.
4. Her: ¿Puede el ser humano enamorarse de un sistema operativo? ¿ciencia ficción o un futuro cercano? esta película es una muestra de que en el amor todo es posible.
5. Blue Valentine: el principio del fin de una relación contada de forma sublime.
6. Submarine: el amor adolescente retratado desde una óptica muy peculiar.
7. Drive: una historia de amor imposible rodeada de violencia y abocada al fracaso.
8. Amour: el amor te pone a prueba constantemente, y en el film del director austriaco Michael Haneke lo hace de la forma mas dramática posible.
9. (500) Días Juntos: acabamos con la comedia romántica indie por excelencia, una historia de amor con tiempo de descuento y una buena banda sonora. 

PD. Mis 10 Escenas preferidas de la historia del Cine.

  1. Es imposible elegir entre tanta maravilla que has juntado en este post. Además los carteles son mucho mucho mucho amor jaja <3

    ResponderEliminar
  2. Sí! Chulísimos los carteles. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver 10.000km. Muy buena selección de películas ;-)

    ResponderEliminar
  4. Precioso post, Chejo! Me encanta.
    10.000 km es de mis películas favoritas de todos los tiempos :___)

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente 10.000 km, me encanta David Verdaguer, y su compañera de reparto, sólo la tengo controlada en Juego de Tronos, así que tengo curiosidad por verla en otro registro. Respecto a tu selección, chapeau! (Drive es mi favorita, y su banda sonora, brutal)

    ResponderEliminar
  6. Las he visto todas y todas merecen la pena. Pero si tengo que elegir, Moonrise Kingdom me resultó muy tierna y la estética de Anderson me pierde, de 5OO días juntos me gustó todo y el final lo que más, y que decir de Drive, peliculón con una BSO que puedo escuchar veces, veces y veces.

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo he visto un par, pero están muy bien, así que me pondré las pilas :)

    ResponderEliminar