Traductor

Buscador

Made in Hollywood: The Line Hotel L.A.

viernes, 20 de febrero de 2015

He de reconocer que los Angeles nunca ha formado parte de mi lista de viajes pendientes, su fama de ciudad frívola y sin alma siempre me ha ahuyentado ante una remota visita, hasta que me tope con The Line Hotel. Ahora veo mas atractiva la idea de una escapada por la Costa Oeste de EEUU con una visita obligada a este fabuloso hotel, y es que en él respira diseño y frescura a partes iguales. 

Situado en una de las principales arterias de la ciudad, The Line presume de ser uno de los hoteles mas modernos de Hollywood. Sus 388 habitaciones comparten, además de unas vistas impresionantes, un diseño novedoso en el que destacan las paredes de hormigón, estampados étnicos y complementos en colores vibrantes como el naranja, el azul o el verde. Mis preferidos, los famosos jarrones de Foekje Fleur. El arte también está presente en todas ellas a través de esculturas y fotografías de artistas autóctonos.

Las zonas comunes son el otro plato fuerte del hotel, ya que ofrece distintos espacios ambientados para uso y disfrute de clientes y visitas. Bar, restaurante, tienda o piscina, todos con diseños pensados para atraer a un público joven y con ganas de encontrar algo diferente. La cocina de los dos restaurantes y el bar la gestiona Roy Choi, un reconocido cocinero de origen coreano que empezó su carrera vendiendo comida en la calle. Para mi este The Line Hotel lo tiene todo...


 ¿Qué te ha parecido el hotel? ¿quién se apunta a una escapada a los Angeles?


PD: Mis hoteles preferidos.



  1. Yo si tengo muchas ganas de conocerlo. La verdad que todo lo que esté relacionado con EEUU me fascina. Siempre me he sentido muy norteamericana en muchos aspectos, aunque si que es cierto, que son un poco frívolos en cuanto a que "lo de ellos es lo mejor, y lo demás está por debajo" jajaja. Pero creo que es un país que tiene mucho para enseñar.

    El hotel es una pasada Chejo, cada rincón me encanta, y la piscina es muy de ellos ;)

    ResponderEliminar
  2. Lucía (Colchones.es)20 de febrero de 2015, 10:22

    A parte de que es precioso en general, me ha enamorado el bar-invernadero! Las sillas de colores, el techo alto de cristal con las plantas colgando, bonito bonito! Un saludo y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. El invernadero-restaurante es genial, así como las habitaciones con las paredes de hormigón sin revestir donde se deja todo el protagonismo al mobiliario.
    Maravillosas vistas para despertarse...

    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. ¡El restaurante es alucinante! Y las vistas desde las habitaciones son preciosas, nos lo apuntamos xa cuando vayamos a LA

    ResponderEliminar