Traductor

Buscador

Espejos para todos

miércoles, 25 de febrero de 2015
Espejos para todos los gustos y de todos los estilos podemos encontrar en el post de hoy, y es que este objeto tan cotidiano y funcional se ha convertido en un imprescindible de cualquier casa. Circulares o cuadrados, colgados o apoyados en la pared, tamaño XXL o minimalistas, no hay excusa para escoger el espejo que mas vaya con tu estilo.

Descubrimos todos los espejos que actualmente están marcando tendencia en la decoración de interiores y que incluso se han convertido en verdaderos iconos del diseño. 

1. ESPEJO ADNET: diseñado en 1940 por el interiorista francés Jacques Adnet, este espejo es actualmente uno de los objetos mas deseados del diseño de interiores. Tanto es así que podemos encontrar cientos de réplicas que reproducen su forma circular y su cinta de cuero en distintos tamaños y colores. Sin duda, uno de mis preferidos.

1  2  3
2. ESPEJOS DE CAÑA: inspirados en los míticos espejos sol de los años 60', se caracterizan por su ligereza y porque siempre suelen ir en grupo formando hipnóticas composiones. Aportan frescura y un toque original en cualquier espacio de la casa.

1  2  3 
3. ESPEJOS BISELADOS: cuanto mas antiguo y desvencijado mas valor adquiere. Ya sea formando una composición o en solitario, este espejo es la mejor opción para los amantes del estilo Shabby chic y bohemio.

1  2  3 
4. ESPEJO SOL: tras varios años en el podio, el espejo sol continua siendo uno de los mas deseados por los incondicionales del estilo retro. Su brillo y  fuerza visual no pasan desapercibidos en ningún rincón de la casa.

1  2
5. ESPEJO XXL: apoyado en la pared, es ideal para espacios grandes. Aporta sensación de amplitud, refleja gran cantidad de luz y es tremendamente decorativo. 

1  2  3
6. ESPEJOS MINIMALISTAS: son la última tendencia decorativa. Diseños de líneas sencillas, sin adornos ni florituras, puro diseño y funcionalidad para los que prefieren no llamar la atención.

1  2  3
7. ESPEJO RAQUETA: es mi última obsesión, la combinación de una raqueta antigua con un espejo se convierte en un objeto de deseo. Las podemos encontrar en The Flea Shop.

1  2  3
¿Con qué espejo te quedas?

PD: ¿Recuerdas que los espejos estaban entre las 10 colecciones mas deco?


  1. Me encantan los espejos, y aunque siempre recordaré en la casa de mis padres un espejo sol dorado a la entrada de casa, para mi casa actual me quedo con el espejo Adnet.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo obsesión por los de espejos sol me parecen preciosos y curiosamente por el lado contrario también, por los minimals. Me gustan ambos extremos.

    ResponderEliminar
  3. Una recopilación de espejos preciosa Chejo, Me encanta el Adnet, quiero uno!!! ;) Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bien seleccionados! Pues la verdad es que no soy muy fan de los espejos... pero tengo que reconocer que el Adnet y los de caña me gustan ¡y mucho! BSS!

    ResponderEliminar
  5. Mira q yo no soy de espejos...pero el Adnet y los minimal me encantan! Ahora habrá que encontrarles sitio. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han gustado los espejos Adnet, aunque hasta ahora desconocía su nombre. Ahora que he investigado un poco su historia ¡me gustan todavía más! Una recopilación genial, muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues si hay que elegir (porque todos son preciosos) nos quedamos con dos, uno para cada una ;) El Adnet y los de caña ¡preciosos!

    ResponderEliminar
  8. Qué superpost, Chejo, me ha encantado!! Eres única haciendo recopilatorios, me quito el sombrero <3
    Además me encantan todos los ejemplos que has puesto, no sabría por cuál decidirme! Llevo tiendo queriendo un espejo circular pero o se me escapa de presupuesto o no me convence... tendré que seguir buscando!

    ResponderEliminar
  9. ¡Nos ha encantado este post! geniales ideas :) además, nosotros somos unos locos de los espejos, y no sabríamos por cuál decidirnos jeje

    un abrazo :)

    becuqui.com

    ResponderEliminar
  10. Los espejos en forma de sol, mis favoritos de esta colección.

    ResponderEliminar