Traductor

Buscador

Una Navidad Diferente

miércoles, 7 de enero de 2015
Este post pretendía ser otra cosa, mi intención era hacer un repaso de todo lo que había dado de sí el blog durante el 2014, lo comencé a escribir el día 27 de diciembre e iba a ser publicado el día 30. Pero algo truncó mis Navidades aún mas durante esos días, y he necesitado un tiempo para hacerme a la idea y sentir la necesidad de escribir. 

La Navidad nos ha dado a mi familia a mí la espalda por por completo, una doble pérdida nos ha roto el corazón en mil pedazos y nos ha dejado fríos e indiferentes ante las bandejas de turrón, las copas de champagne y las doce uvas. Estos días he tenido tiempo para reflexionar, conocer facetas mías que desconocía, descubrir a los que te quieren de verdad y pasear. He redescubierto un pueblo al que no creía ningún atractivo, he sentido el frío y el sol invernal en mi cara, he escuchado el sonido de mis pasos, he acariciado el frío agua de sus lagunas, he apreciado el canto de las aves autóctonas, he disfrutado de cerca de los ciervos de la zona y he fotografiado sin prisas todo lo que que me inspiraba belleza.


Antes de comenzar esta nueva etapa en el blog, en la que adelanto habrá varias sorpresas, me gustaría ofreceros ese repaso que os debía, porque echar la vista atrás es bueno siempre que sirva para aprender de los errores y repetir lo que funciona. El año 2014 me ha proporcionado muchas alegrías gracias a la Bici Azul, he tenido la oportunidad de compartir con vosotros el día mas importante de mi vida, he conocido a mucha gente estupenda con la que comparto intereses e ilusiones, me han invitado a decenas de exposiciones y eventos, pero sobre todo he disfrutado escribiendo y compartiendo todo aquello que me gusta.

Una de las cosas con las que mas disfruto es haciendo DIY, y este año hemos compartido quince tutoriales originales y diferentes donde la madera ha sido la clara protagonista. Hemos degustado Seis Deliciosas Recetas con nuestro particular toque, juntos hemos descubierto todas las tendencias decorativas del 2014 y por último, os he ofrecido mi particular Guía de Viaje de Barcelona y Birmania.


Espero seguir compartiendo muchas mas cosas durante este año en el que tendremos un nuevo diseño y nuevas secciones

Si algo he aprendido en estos días tan difíciles, es a valorar lo que tengo y a disfrutar de los buenos momentos que nos ofrece la vida, y este blog me proporciona muchos y muy buenos.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ


  1. Un abrazo bien grande para ti preciosa... todo mi apoyo y mi ánimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo y beso enorme!!! y gracias por tu sinceridad.

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo en estos días duros. Parece que en Navidad casi duelen más. Un besazo y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo! Debe ser duro empezar el año así, pero de todo se aprende y tu has sacado una lección importante de algo muy fuerte! Te deseo el mejor año, lo seguiré en tu blog

    ResponderEliminar
  5. mucho ánimo!
    Desgraciadamente creo que entiendo a la perfección por lo que estás pasando. El 2014 debería haber sido para mi una gran año de cambios, aventuras y de sueños, ya que en febrero conseguí mi gran sueño que fue abrir Trece Golondrinas. Pero la vida te juega malas pasadas que jamás podrías llegar a imaginar, y lo que tendría que ser un fin de año de reflexión se convierte en una fin de año vacío y unas navidades casi invisibles. Sólo te puedo decir que mucho ánimo, que te llenes de abrazos eternos que reconfortan bastante (aunque nunca llenarán ese vacío), que aproveches cada momento con aquellos que están a tu lado, y que sigamos luchando por nuestros sueños.
    un abrazo enorme! Patt

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos! Nunca viene bien perder a nadie, y menos en Navidad, pero pasa por desgracia.
    Las fotos son muy bonitas!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo Chejo, la vida sigue y esas personas nunca saldrán de tu vida. Recuerdos, palabras, anécdotas... harán que las recordéis siempre y más en fechas tan delicadas como las Navidades.

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hermana, nos quedan muchas cosas buenas por vivir!!! Las querremos siempre. Hemos tenido suerte de haber podido compartir la vida con ellas

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo fuerte, Chejo!
    Por aquí esperamos ver esos cambios y ver qué le depara el 2015 a la bici azul :)

    ResponderEliminar
  10. Mucha fuerza y muchos ánimos!
    Precioso todo lo que compartes
    Un abrazo
    isabel

    ResponderEliminar
  11. No sabes lo que entiendo tus palabras y lo que comparto esas sensaciones. Bueno, qué tontería, sí que lo sabes. Por eso te lo digo, sin decirte nada. Sencillamente te acompaño.
    Millones de besos y abrazos que dan mucho más calor y compañía de lo que nunca hubiese imaginado!!!

    ResponderEliminar
  12. Di que si Chejo, limonada a raudales y disfrutar lo que tiene que venir! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Mucho animo! Yo siempre digo que después de un día horrible llega un día de película

    ResponderEliminar
  14. Aunque no suelo comentar y te sigo desde el silencio, creo que es en estos momentos en los que más se necesita sentir el calor de la gente. ¡¡Un fuerte abrazo y muchos ánimos para este 2015!! Sigue dando guerra y como tu dices, limonadas! Muaks!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ya puedes estar contenta de vivir donde vives, rodeada de tanta naturaleza, ¡qué maravilla!
    Mucha fuerza y adelante!
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  16. Mil besos Chejo y aquí estamos, para tomar juntas toda la limonada que haga falta!!!

    ResponderEliminar
  17. Sin conocerte personalmente y siendo seguidora de tu blog sólo quiero decirte que aquí tienes mi apoyo y cariño, porque para eso y mucho más.... no hace falta ni conocerte personalmente ni ser seguidora de tu blog. Una limonada, desde Sevilla, para tod@s!!!.

    ResponderEliminar
  18. Siento mucho la pérdida que habéis tenido. Mucho animo !
    Eva

    ResponderEliminar
  19. Un besazo Maria Eugenia y mucho ánimo :*

    ResponderEliminar
  20. Un fuerte abrazo y todo mi ánimo para seguir hacia delante.
    Bsts

    ResponderEliminar
  21. Mucho animo y fuerte abrazo y mil besos.

    ResponderEliminar
  22. Por desgracia, se como te sientes. Por eso te digo que mucho Animo!!! Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  23. "Tal vez encuentres el más amable lugar donde colocar a esas personas en tu memoria. Y, seguramente, desde ese lugar te acompañen siempre." Esta frase es del cuento ASI ES LA VIDA que compre para mis hijos. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Lo siento mucho preciosa :( la vida no entiende de fechas. Seguro que este 2015 va a ser genial! un besazo y ánimos

    ResponderEliminar
  25. Siempre es muy duro cuando se va la gente que queremos... y el dolor se multiplica en estas fechas tan especiales. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Sé cómo te sientes pues mis dos últimas navidades han sido igualmente duras. Parece como que en estas fechas duele más aún, como que son días obligados de alegría, y esas pérdidas se hacen más notables. Mucho ánimo, y muchos abrazos. Al 2015 le vamos a dar limonada, pasteles de limón y tequila, si hace falta!

    ResponderEliminar