Traductor

Buscador

Vivir en un granero

viernes, 30 de enero de 2015
En Holanda, muy cerca del Mar de Wadden se encuentra este antiguo granero transformado en una preciosa vivienda en la que el diseño escandinavo convive a la perfección con la rusticidad de su estructura y materiales. Los diseñadores de interiores Ina Meijet y Matthijs van Cruijsen tuvieron un flechazo con este espacio y supieron explotar su gran potencial escogiendo los materiales mas adecuados.

Lo rústico y lo contemporaneo se funden de forma sutil gracias a una buena elección de muebles y objetos decorativos con clara influencia nórdica, muchos de ellos iconos del diseño. Llama especialmente la atención el sofá amarillo de la firma Astifort situado en el salón junto a la inconfundible lámpara Jielde. El diseño de la cocina es otro de los grandes aciertos de esta reforma, cubierta por completo de baldosas blancas, gana calidez dejando a la vista numerosos utensilios de madera y porcelana.

La zona de descanso situada en la planta alta, rompe con estilo moderno de las zonas comunes y se inspira en lugares mas exóticos a través de sus textiles. 

Mientras que la madera es el material principal en paredes, techos y columnas, para el suelo de la planta baja se escogió el hormigón gris, que realza de forma natural el color de los muebles y el resto de objetos de la casa. El entorno también juega un papel importante, y para ello se instalaron grandes ventanales que permitieran la entrada de luz y dejaran la campiña holandesa a la vista. 


  1. ¡Que maravilla de lugar! Una mezcla de estilos rústico y moderno muy acertada que hace que cada rincón tenga algo especial!! me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Chejo si el granero es éste, claro q me imagino viviendo en él. Qué bonito por favor y menudo entorno.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Uf, yo me imagino allí pasando el resto de mis ideas!!. Maravilloso!!.
    Buen finde.-

    ResponderEliminar