Traductor

Buscador

Mis últimas compras deco

lunes, 26 de enero de 2015
Ultimamente he hecho varias compras deco que he ido incorporando a la decoración de mi casa y que quería compartir con vosotros. Muchos de ellos son objetos que llevaban un tiempo en mi lista de imprescindibles y otros son artículos que he adquirido gracias a sorteos o detalles de algunas marcas.

A la cabeza de esta lista (nunca mejor dicho) está el trofeo de ciervo macho realizado en cerámica (en la ciudad donde nací, Talavera de la Reina) y diseñado por Guille García-Hoz, al que bautizó como Gerardo. Tiene unas cavidades en lugar de los cuernos en los cuales se puede introducir cualquier cosa que se te ocurra, desde ramas, flores o incluso bombillas. Es una pieza muy llamativa y de una enorme belleza que actualmente decora la cabecera de nuestro dormitorio. 


Gracias a Chic Place por fin pude conseguir la lampara de mis sueños,  una réplica de la famosa Beat Shade de Tom Dixon (a la que en su día dediqué un post) y que ahora luce sobre la mesa del comedor. En esta tienda Online multimarca también adquirí un nuevo plato ilustrado de la firma  French Touche que se suma a mi colección y que pronto os mostraré completa. 



Las siguientes son tres piezas que adquirí en Deco&Living tras ganar un cheque regalo en uno de sus sorteos. Las primeras son dos casitas decorativas nórdicas, una en cerámica color verde menta y una segunda ligeramente mas grande realizada en un solo bloque de madera. A parte seleccioné una tabla de madera para servir, que me viene genial como base para presentar las recetas del blog.


Otro plato ilustrado, en este caso de Favorito Studio, fue el siguiente en sumarse a la colección. Me costó muchísimo decantarme por un modelo ya que todos sus diseños son dignos de exposición. Finalmente me decidí por este diseño con el dibujo de una pareja de cebras.


En esta lista no podía faltar una pieza de Lady Desidia, ya conoces mi admiración por esta ilustradora y no he podido resistirme a comprar uno de sus últimos diseños en porcelana, este portalápices con el dibujo de un oso sobre una casa.


Y para terminar, este delicado porta anillos de ceramica con un ciervo en el centro de Maow Design, es perfecto para tener a mano las joyitas que mas utilizo.


¿Qué os han parecido mis últimas adquisiciones deco? por cierto, ¿te has fijado en el nuevo diseño del blog? ¿te gusta?


  1. mmmm pero cuantas cositas bonitas Chejo!!! la cabeza de ciervo me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Chejo, con mucho estilo... y por cierto sí que me he fijado en el nuevo diseño, me gusta mucho!!! sobre todo la combinación de colores porque están entre mis favoritos ;))
    Feliz semana! :))

    ResponderEliminar
  3. geniales chejo, el ciervo de guille me parece lo más! yo también poco a poco voy llenando mi casa de detallitos y cositas de diseño :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas compraaas!!! las casitas me encantan :)

    ResponderEliminar
  5. Chejo me gusta mucho tu nuevo diseño!! El logo pequeñito, los colores... genial! Y en la foto sales muy bonita :) <3

    ResponderEliminar
  6. Guuuaauuu!!
    Que bonita cabeza de ciervo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muy chulo el nuevo diseño del blog!! :D
    Por cierto me he enamorado de la cabeza de ciervo aunque también me gusta mucho la lámpara :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  8. Creo que todavía no te había dicho nada del diseño del blog, me rechifla, sutil, delicado y muy tú. Por cierto menudas adquisiciones chulas.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo :)
    el platito de Maow design me parece una monada

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. La lámpara nos vuelve locas, ¡qué bonitaaaaa! Todos los detalles son preciosos, pero es que la lámpara es mucha lámpara. Un acierto el nuevo diseño, sutil, delicado y con sello propio. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. La lámpara me ha cautivado, la forma es ideal. las ilustraciones en la cubertería dan un toque renovador a la típica decoración tradicional de épocas pasadas. En las tiendas Tiger tienen platos de todos los tamaños, vasos y bandejitas muy curiosas. Me han recordado cuando he visto el plato
    saludos!

    ResponderEliminar