Traductor

Buscador

Loft y Estudio en Amsterdam

viernes, 16 de enero de 2015
Loft y Estudio, vida privada y profesional, niños y clientes, todos conviven en paz y armonía en esta antigua nave industrial reconvertida en vivienda y espacio de trabajo. En ella, los reconocidos artistas visuales Cheltens-Abbenes viven y trabajan desde hace menos de un año.

Muebles de anteriores viviendas, clásicos del diseño contemporáneo y herramientas de trabajo comparten  techo y hacen la vida mas fácil a esta pareja de fotógrafos conocidos por sus famosos bodegones realizados con objetos de la vida cotidiana y que han seducido a las publicaciones mas prestigiosas del mundo del arte y de la moda. 

Hay algo especial entre estas paredes de ladrillo, bajo estas vigas de madera y sobre el suelo de cemento pulido, el encanto de los espacios abiertos de techos altos, su estilo industrial, la armonía con la que convive el mobiliario y los focos, las risas de los niños mientras la pareja realiza su siguiente composición. Un vida que muchos deseamos y que pocos alcanzan. 


¿Te imaginas viviendo en tu lugar de trabajo? ¿te gusta este estilo de vivienda?




  1. Que placer vivir y trabajar en un lugar así.... ¡Buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  2. Que espacio más bonito y creativo! Me encanta! Yo desde luego ahoraría gazolina si trabajese en el mismo lugar! Besos

    ResponderEliminar
  3. En una vivienda con tanto espacio y luminosidad nos imaginamos perfectamente :) Es un lugar que mezcla muchos de nuestros elementos indispensables: suelos de hormigón, paredes de ladrillo, esas vigas del techo, los grandes ventanales... Un espacio de diseño pero también con mucha vida. ¡Perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Una pasada de lugar! Quizá en otra vida... :P
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. tiene pinta de ser una casa muy divertida!!! :) qué chute de energia para empezar el fin de semana!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Me imagino porq lo hago pero en esta casa sería increíble. Menudo salón y comedor. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Con una casa así, da igual la deco, madre mía!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo me iba ya mismo, me gusta la mire por donde la mire, jaja!!
    Bsts

    ResponderEliminar