Traductor

Buscador

10 Calendarios de 2015 Imprimibles

domingo, 11 de enero de 2015
Año nuevo, nuevos propósitos, nuevas esperanzas y un nuevo calendario para decorar nuestra pared o nuestro escritorio. Todos los años podemos encontrar en internet cientos de propuestas y diseños  de calendarios imprimibles gratuitos, los hay para todos los gustos (coloridos, elegantes, sencillos o con mensaje). Aquí os con una selección de diez de calendarios del 2015 muy distintos,  escoge el tuyo, imprímelo y colócalo en un lugar visible de la casa. Yo aún no me he decidido!! 

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10
Para descargar pincha en el número bajo la imagen.

¿Cuál es tu preferido?


  1. Pues yo me voy a descargar uno, todavía no se cual, son todos bonitos
    Año nuevo...
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Preciosa selección de calendarios...Me gustan todos! Me ocurre como a tí, es dificil decidirse por uno sólo. Gracias por compartirlo y Feliz 2015!!!

    ResponderEliminar
  3. Estaba en mis planes hacer un post parecido... de hecho seleccioné varios de los que aparecen acá! Ya tengo impreso el 3 :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Amiga qué lindos son todos!! El 7 y el 4 me fascinan, yo me acabo de imprimir el planner para el blog de este año y no me vendría mal el calendario. Me encanta tenerlo todo personalizado e imprimir en casa en vez de comprar algo (a no ser que me encante mucho). Gracias por el post!

    ResponderEliminar