Traductor

Buscador

Espacios Chill Out Low Cost

miércoles, 30 de julio de 2014
El verano llega a su ecuador y con el calor que está haciendo estos días solo apetece relajarse y descansar, y si es en el exterior mucho mejor. Como no todo el mundo puede permitirse comprar mobiliario de exterior, he decidido mostraros lo sencillo y económico que puede llegar a ser crear un espacio chill out en nuestro patio o terraza.

El concepto ya lo habíamos tratado en un post anterior, la idea de utilizar cajas de madera o palets para crear distintos muebles. Y lo mejor es que para tener este rincón chill-out no se necesita prácticamente mano de obra: pasar una lija, barnizar para proteger la madera y colocar un pequeño colchón encima. Con unos cuantos cojines, unos bonitos farolillos y alguna planta el resultado será espectacular. El estilo lo pones tú.

Os dejo con varios espacios chill-out low cost, cada uno con su propio encanto, para que encontréis inspiración y os decidáis a dar el paso para crear el vuestro. 

Imagen
Imagen
Imagen 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué os parece esta propuesta low cost? ¿lo pondrías en tu casa?

Mas propuestas para exteriores aquí


Una Boda en Santorini

lunes, 28 de julio de 2014
Celebrar una boda en el extranjero está de moda, sobre todo si se trata de un destino paradisíaco, original o de gran belleza. La boda que os muestro hoy tubo lugar en la isla griega de Santorini, entre construcciones blancas y el Mar mediterráneo como telón de fondo.

La pareja se conoció en una sesión de fotos de moda y desde entonces no se han separado. Escogieron Santorini por sus orígenes griegos y porque es el lugar perfecto para celebrar una boda relajada e íntima.  El marco fue sin lugar a dudas incomparable, el Kapari Natural Resort cuenta con unas vistas impresionantes del pueblecito y del mar, por lo que decidieron que la ceremonia tuviera lugar durante la puesta de sol en uno de sus bonitos miradores.

Con escasos 17 invitados, la pareja se dio el sí quiero vestidos ambos de blanco con un estilo sencillo y cómodo. Tras la ceremonia, cenaron bajo en una larga mesa de estilo griego preparada para la ocasión en la que no faltaron flores blancas, sillas de enea y comida tradicional. Una decoración sencilla y perfectamente camuflada con el entorno puso la guinda al pastel de esta bonita boda griega.



Fuente: The Lane

Si quieres conseguir un look similar para tu boda, lo celebres o no en Grecia, aquí tienes las claves: 

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7
¿Te gustan las bodas de estilo griego? ¿dónde te gustaría o te hubiese gustado celebrar la tuya?

 - FELIZ LUNES -

Paraíso de piedra, caña y madera en Ibiza

viernes, 25 de julio de 2014
El verano lleva mas de un mes entre nosotros y yo aún no he metido ni un solo dedo en una piscina y mucho menos en la playa, y esto ya se está empezando a convertir en una necesidad. Por eso, cuando me topé con esta casa tradicional ibicenca me trasladé por un momento a una cala mediterránea, rodeada de vegetación y con las aguas de color turquesa.

Sus propietarios han conservado la estructura original tanto en el interior como en el exterior de la casa, y simplemente han introducido el mobiliario justo para pasar una temporada agradable entre la piedra, la caña y la madera típicas de las construcciones tradicionales de la isla.

El estilo rústico se fusiona a la perfección con los muebles de obra de la cocina y el baño así como con una selección de objetos decorativos realizados con materiales naturales como caña, madera, yute, hierro...

El exterior es sin duda lo mejor de la casa, cuenta con varias zonas situadas al resguardo del sol donde  pasar largas sobremesas con amigos, leer un libro o simplemente relajarse. Ya me imagino desayunando en la mesa bajo la parra, con una rodaja de pan, aceite de oliva y tomate, y con un zumo de naranja recién exprimido, todo un lujo...


¿Estas ya de vacaciones? ¿qué te parecen este tipo de construcciones?

Fuente:  vtwonen


- FELIZ FIN DE SEMANA -


7 Dormitorios con textiles Low Cost

miércoles, 23 de julio de 2014
Las rebajas son una buena época para renovar el armario sin que nuestro presupuesto se vea afectado,  pero también es una oportunidad para actualizar la ropa de nuestro hogar. Cuántas veces hemos pensado en cambiar los textiles de nuestro dormitorio y finalmente no lo hemos hecho por el gasto que supone.

Cada vez son mas las marcas de decoración que rebajan sus artículos durante este periodo para que todo el mundo pueda tener la oportunidad de actualizar la decoración de su casa (Zara Home o La Maison du Monde son un emjemplo de ello). Por otro lado, también son varias las tiendas con artículos a precios de bajo coste que nos permiten comprar detalles en cualquier época de año: Zalando o Ikea siempre tienen ropa para el hogar a muy buen precio.

Los textiles son los complementos que mas pueden cambiar o definir el estilo de un dormitorio, por eso cada temporada se cambian para adaptarse a las estaciones y a las distintas tendencias. En Internet podemos encontrar cientos de propuestas para actualizar la ropa de cama esta temporada, yo os presento 7 estilos distintos de dormitorio que podemos conseguir con textiles low cost:

1. MINIMAL: sin duda una de mis tendencias preferidas a la hora de decorar, el dicho "menos en más" llega a los dormitorios con textiles sencillos, neutros y ligeros.

1 / 2 / 3
2. NAVY + AMARILLO: apúntate a la tendencia de mezclar las rayas marineras con el amarillo mas potente, le darás un toque fresco y diferente a tu dormitorio.

1 / 2 / 3
3. GEOMETRÍA + COLOR: las formas geométricas llegaron hace tiempo para quedarse y en verano se tiñen de colores flúor o pastel para dar ese punto de alegría a nuestras habitaciones.

1 / 2 / 3
4. ÉTNICO: los estampados étnicos llevan bastante tiempo siendo los protagonistas de nuestra ropa y de los textiles del hogar, y en el dormitorio consiguen aportar un estilo bohemio siempre que se apliquen en pequeñas dosis.

1 / 2 / 3
5. NÓRDICO: el blanco mas puro siempre es un acierto a la hora de elegir la ropa de cama. Si lo combinas con madera consigues el estilo nórdico deseado.

1 / 2 / 3
6. ROMÁNTICO: si lo que te va es el estilo mas femenino y romántico hay una gran oferta de ropa de cama con estampados florales, texturas y colores empolvados que conseguirán cambiar por completo el ambiente de tu dormitorio.

1 / 2 / 3
7. TROPICAL: como ya he comentado en alguna ocasión, la tendencia tropical es la que mas influencia ha tenido esta temporada, tanto en la moda como en la decoración ha bañado de loros, piñas y todo tipo de vegetación tropical los textiles.

1 / 2 / 3
¿Qué te ha parecido esta selección de textiles para el dormitorio? ¿por qué estilo te decantas?




Bici Receta: Gazpacho de Remolacha

lunes, 21 de julio de 2014
¿Te gusta el gazpacho? ¿Quieres sorprender a tus invitados con algo distinto? hoy os traigo una receta muy fresca para el verano, un gazpacho en el que el ingrediente fundamental es la remolacha, que aporta ese color tan característico. 

La primera vez que lo probé fue en una cena en Le Cocó y me impresionó su sabor, nunca había probado la remolacha y temía que no me fuera a gustar, pero finalmente fue uno de mis platos preferidos de la carta.




Si quieres conocer su receta aquí tienes los Ingredientes (para 4 personas):
  • 2 Remolachas cocidas.
  • 4 Tomates maduros.
  • 1/2 Pimiento Verde.
  • 1/2 Pimiento Rojo.
  • 1/2 Cebolleta.
  • Vinagre balsámico.
  • Aceite de Oliva.
  • Sal.
  • Agua.
  • Boquerones en vinagre.


ELABORACIÓN:
  • Pelar los tomates, trocearlos y añadirlos a un bol.
  • Añadir el pimiento verde, el pimiento rojo y la cebolla previamente cortados.
  • Cortar la remolacha en dados y añadir al bol.
  • Sazonar con sal, un chorro de vinagre y aceite de oliva al gusto.
  • Añadir agua.
  • Batir bien hasta conseguir la textura deseada.
  • Dejar enfriar en la nevera.
  • Servir con un chorrito de aceite de oliva y los boquerones en vinagre.


Es el entrante perfecto para una cena con invitados o para una comida ligera.

¿Qué te parece la mezcla? ¿Lo habías probado alguna vez?

*Todas las imágenes pertenecen a la Bici Azul.

- FELIZ LUNES -

Lo mejor de Etsy: Julio

domingo, 20 de julio de 2014
Un mes mas repasamos lo mejor de Etsy con una selección de objetos que han llamado mi atención por su originalidad, belleza o utilidad. Mi pasión por la porcelana y la cerámica va creciendo y este mes me he topado con varios artistas que se valen de estos materiales para crear pequeñas obras de arte, figuritas de animales de gran belleza y otro tipo de objetos decorativos perfectos para regalar.

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8
¿Qué os parece esta selección? ¿qué objeto te comprarías?

- FELIZ DOMINGO -