Traductor

Buscador

Mi Gran Boda Handmade (2ª Parte)

lunes, 17 de noviembre de 2014
La semana pasada os mostraba la primera parte de mi Gran boda Handmade y sin hacerme demasiado de rogar aquí tenéis la segunda parte, llena de momentos para el recuerdo y de imágenes bellísimas. Tras la ceremonia y las felicitaciones de familiares y amigos nos escapamos con Roberto para aprovechar la última luz del día y hacer unas fotos en el embarcadero. Mientras los invitados disfrutaron de un cocktail a la luz de las velas.

Cuando entramos a la cena con la canción Safe and Sound de Capital Cities de fondo el subidón fue máximo y los nervios desaparecieron de inmediato, por fin pudimos ver el resultado de tanto esfuerzo y encontramos todo en su sitio y alguna que otra sorpresa.  Los centros de mesa con las flores de Maria eran aún mas bonitos de lo que me había imaginado, la guirnalda de bombillas que nos hizo el hermano de Ángel ofrecía una luz perfecta, la cena que ofreció Beltran catering estuvo deliciosa y para nuestra sorpresa, habían colocado la estrella luminosa de madera que Ángel hizo con sus propias manos justo detrás de la mesa principal, el efecto y la atmósfera eran simplemente perfectos. 


Tras la cena nos dirigimos a abrir el baile con la canción de Noches de Boda de Joaquín Sabina y Ángel me sorprendió apareciendo con un bombín en la cabeza. Tras este momento tan bonito y al mismo tiempo incomodo por las miradas de los invitados, comenzó la parte mas divertida y distendida de la boda. 

El Photocall que hicimos unos días antes, el Candy Bar con las galletas de la Bici Azul y de la lengua de los Rolling Stones, las fotos de los invitados con la cámara Instax para el libro de firmas, los regalos que repartimos... todo fue un éxito.

Me quedaría con varios momentos de esta parte de la boda: nuestra entrada a la cena, el momento en el que entregué el ramo a mi hermana y ella me sorprendió con un precioso álbum de Scrapbooking realizado a mano, el instante en el que nos besamos frente a la estrella o el baile que nos marcamos cuando sonó Start Me Up de Rolling Stones. Momentos intensos y muy especiales que quedarán siempre para el recuerdo gracias a estas preciosas imágenes de Roberto Ramos. 


Todas las imágenes de este reportaje fueron realizadas por Roberto Ramos.


  1. Qué emoción Chejo... que bonito os quedó todo; los centros me parecen preciosos, el detalle de las servilletas, las luces, el lugar en general, etc... buffff... menudo recuerdo tienes que tener y la satisfacción de haber preparado vosotros la mayoría de las cosas, enhorabuena porque os lo currasteis pero bien!! me encanta la foto que estáis en la estrella, preciosa.... Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, muchisimas felicidades, has creado una boda de ensueño, las fotos, el ambiente, los complementos tan especiales hacen que la atmosfera sea unica!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Te lo he dicho varias veces, me gusta mucho como te quedo todo: las mesas muy sencillas y bonitas, los pequeños detalles, la estrella, esas fotos... Me alegro mucho que al final todo el trabajo y el tiempo que invertisteis tuviera tan buen resultado!!!

    ResponderEliminar
  4. Chejo, en serio, ya no se qué más puedo decirte para explicar lo linda que me ha parecido tu boda, qué romántica y mágica.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito qué bonito qué bonitoooo!!!. Mira que mi boda no fue nada convencional, y en algunas cosas me recuerda a la tuya, pero desde luego si me volviera a casar, te lo copiaba todo todo y todo!!!!. Un besazo y enhorabuena otra vez.

    ResponderEliminar
  6. De ensueño Chejo!! Una boda con mil y un detalles a cuál más bello! Enhorabuena!

    besoss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  7. Los pelos de punta Chejo, me encanta esa canción de sabina a la cual tengo cierto cariño y me traen muchos recuerdos de mi anterior relación.
    Qué puntazo las galletas en forma de bici, los playmobil de novios, los centros de flores... todo de 10 de verdad.

    ResponderEliminar
  8. dios mio Chejo!! creo que es una de las bodas más bonitas que he visto jamás!!! no tiene ningún pero!!!
    madre mía!!

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de boda, nos encanta!! El vestido es <3 <3 <3 y el sitio espectacular ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!!! Una boda llena de personalidad en la que se nota tu gusto en todos los detalles.
    Preciosa Chejo!!!!!!!!!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Chejo!!!!!!!! Lo he visto en el wp de grupo, que todas estaban emocionadas con tu boda, y aunque esta mañana no tengo ni un minuto, me he escapado para verla! Qué guapos y qué boda tan, tan bonita!

    Me ha encantado :)


    Coralia.

    ResponderEliminar
  12. Oiiix!!! Tubiste una boda perfecta! Que bonito todo. Me ha encantado como preparaste las mesas. Y cada detalle. Las fotos, ya te lo dije, son preciosas!! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué preciosidad todo! Nos hemos emocionado al leerlo recordando nuestras respectivas bodas. Son recuerdos únicos e imborrables, y si además están rodeados de un ambiente tan personal y tan bonito, ya es lo máximo!!! Preciosa la foto del beso delante de la estrella, y la decoración de las ,esas es súper bonita. Una vez más, enhorabuena por todo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que boda tan especial! Si yo creía que esas bodas no existian...solo en fotos!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. que lindo terminar este post con las palabras de Joaquín!!! que así sea!!
    divinas las fotos!!

    ResponderEliminar
  16. sin duda tuvisteis la boda perfecta!! y esa última foto...de cuento total! divina.
    mil besos

    ResponderEliminar
  17. Ayyy el detallito de las bicis me ha encantado... y ese momento sentados con la estrella detrás... tú en el sillón...

    ¡Una maravilla!

    ResponderEliminar
  18. Maravilloso pero sin lugar a dudas lo que más me gusta es el buen rollo que desprenden las fotos, enhorabuena!!!.
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo Chejo!!! Una maravilla cada detalle y tu preciosa.
    Un beso

    Esther

    ResponderEliminar
  20. Precioso todo!! que boda mas bonita en todos los sentidos, que seáis felices y os deseo el estribillo de la canción con el cual finaliza el post.

    ResponderEliminar