Traductor

Buscador

Wishlist de Cumpleaños

domingo, 19 de octubre de 2014
Queda menos de un mes para mi cumpleaños y siempre me gusta dar pistas a mis familiares y amigos para que acierten 100% con mi regalo, por eso la entrada de hoy es un Wishlist con varios productos que me gustaría tener en mi casa, mi armario o cursos que tengo pendientes de realizar. 


1. En la pasada edición del Mercado Central de Diseño pude hacerme con dos piezas de la nueva colección de Fauna y Flora, pero me quede con las ganas de comprar este precioso colgante con forma de cuernos de ciervo.

2. Este año necesito un abrigo para ir a trabajar, y este negro con solapas de cuero de la nueva temporada de Mango es perfecto.

3. La delicadeza en los estampados de las prendas de Emes no tienen competencia, por eso en cuanto vi estas alpargatas de esparto tuve claro que tenían que ser mías. 

4. Hace unas semanas comenzó el Curso de Blogging Pro de Hello Creatividad y por cuestiones de falta de tiempo finalmente no me inscribí, pero tengo claro que no me puedo perder la segunda edición que tendrá lugar en el mes de febrero.

5. El jueves visité la Feria Antique and New Decó y tuve un flechazo con un Flexo en verde menta de la marca Jielde que decoraba el Stand de Calma Chechu

6. Pepaloves es una de mis tiendas Online preferidas y aún no tengo  ninguna de sus prendas en mi armario. Para remediarlo he seleccionada esta camisa vaquera estampada

7. Ya tengo una buena colección de platos ilustrados y estoy deseando colgarla en la pared junto con este precioso espejo de Zara Home. 

8. El año pasado incluí en mi lista un Porta-anillos pero hasta ahora no lo he necesitado. Estoy enamorada de este de cerámica con un ciervo de Maow Studio

9. Llevo varios años con las mismas gafas de sol y me encantaría cambiar de estilo. Las de MR Boho son todas geniales y además tienen buen precio.

10. Mi armario está lleno de prendas de esta marca alternativa de ropa. Esta temporada me encantaría hacerme con este Jersey azul cielo con topos blancos, de Kling.

11. Desde que descubrí la comodidad de los zapatos blucher no me pongo otra cosa. Estos marrones de Zara son mis preferidos de esta temporada.

Y hasta aquí mi lista de deseos para mi cumpleaños, espero que os inspiré a la hora de regalar a vuestros familiares y amigos. Nos vemos mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada