Traductor

Buscador

La Hija del Carnicero

viernes, 17 de octubre de 2014
La Hija del Carniero (The Butcher's Daugheter) no es la nueva película de Patrice Leconte sino una cafetería situada en pleno barrio de Nolita en Nueva York. Su nombre es una contradicción en si misma, ya que en su interior no se vende ni se consume ningún producto cárnico, es una cafetería 100% vegana con una gran variedad en zumos y productos de cultivo ecológico. 

Esta cafetería tiene todo lo se puede pedir a un local de estas características, un espacio diáfano de techos altos, paredes de ladrillo autenticas, un mobiliario original y atractivo, mucha madera y verde, pero sobre todo cuenta con una gran fuente de luz natural. El lugar perfecto para un desayuno tardío de domingo o para tomar uno de sus famosos zumos mientras disfrutas de un buen libro.

Sus diseñadores, los neoyorquinos Wanderlust, apostaron por la siempre acertada combinación: Blanco + Madera + Plantas, y dieron la nota de color con la elección del amarillo para los taburetes del local. Las plantas son la decoración principal y casi única de la cafetería, que llenan de alegría y frescura el espacio. 


¿Te gustan este tipo de locales? Pues pásate por el resto de cafeterías que hemos visitado desde la Bici Azul Aquí





  1. Qué sitio más chuli!!! :D buen lugar para pasar una tarde de este fin de semana!! :D

    bss! y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando he visto el título pensaba en una charcutería tal cual :)))) Pero es un local precioso, de los que nos desestrêsan. Hoy tb tenemos uno muy parecido. Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, Chejo! Las paredes, la luz, el print de las verduritas... y los toques amarillos? ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta este lugar! Es ideal para una tarde de sábado o domingo, ¡genial!

    ResponderEliminar