Traductor

Buscador

El Vestido de mi Boda

lunes, 29 de septiembre de 2014
Hoy desvelo el secreto mejor guardado de una novia, el vestido. Muchos de vosotros habréis podido ver algún adelanto a través de las redes sociales, pero hoy por fin puedo ofreceros todos los detalles e imágenes del vestido que llevé el día mas feliz de mi vida.

Siempre he tenido claro como sería el vestido de mi boda, me imaginaba con un vestido vaporoso de seda con encaje y sobre todo cómodo. Un día navegando por Internet me topé con un articulo sobre una joven diseñadora francesa llamada Laure de Sagazan que traía por primera vez sus diseños a Madrid a un improvisado atelier llamado Flor de Asoka, visité su web y me enamoré al instante de sus diseños. Guardé el enlace sin saber que tan solo unos días después Angel, mi chico, me pediría casarme con él. 

El vestido que escogí para el gran día fue el primero de todos los que me probé y desde ese momento supe que sería mi vestido. No hubo lágrimas, ni gritos, ni saltos de alegría... tan solo una mirada cómplice con mi hermana y mi madre y un gesto de asentimiento. Todos los que vinieron después no hicieron sino afianzar la decisión que tomé esa misma noche.


Se trata del modelo atemporal Robe Ruiz, realizado en seda y con un encaje de gran delicadeza en escote, mangas, espalda y dobladillo. Todos los diseños de Laure de Sagazan, tanto los de una como los de dos piezas, son súper cómodos, ligeros y con algo que les diferencia del resto. Este en concreto es uno de los modelos con mas encaje y lleva 50 cm de cola muy manejable.

El momento de vestirme fue relajado y sin ninguna complicación, ya que es un vestido nada aparatoso y con muy pocos botones. En esta ocasión tan especial estuvieron presentes las tres mujeres de mi vida: mi madre, mi hermana y mi abuela materna, y siempre lo recordaré como uno de los momentos mas especiales de mi vida.

Como complementos llevé una corona de flores naturales, de la que os hablaré en otra ocasión, unos pequeños pendientes y una pulsera, ambos de mi infancia y un brazalete que compré en una preciosa tienda del Barrio de la Latina de Madrid. 


Los zapatos, son un diseño mío realizado con la ayuda de las grandísimas profesionales de Keli&Salo, que hicieron realidad lo que llevaba un tiempo rondando mi cabeza. Se trata de un modelo en piel y ante en color rosa empolvado y una lazada de raso con rayas en relieve, perfecta para que el nudo aguantase el máximo tiempo posible.
Tras el baile nupcial decidí bajar unos cuantos centímetros, ya que no estoy acostumbrada a llevar tacones, y me coloqué las famosas alpargatas de LuciaB para novias, con las que pude disfrutar del baile hasta el amanecer. 

Por último, me decante por un recogido con trenzas por dos motivos, era la opción mas cómoda para el mes de agosto y para poder lucir con todo su esplendor el impresionante escote trasero del vestido.

Fotos de los zapatos: La Bici Azul

Justo hace unos días salía a la luz la Colección 2015 de Laure de Sagazan, que nos ha vuelto a sorprender con delicados diseños y las espaldas mas románticas del panorama nupcial. Son vestidos perfectos para novias que buscan algo diferente, que quieren sentirse guapas, únicas y cómodas el día mas importante de su vida. Os dejo con mis preferidos:


Todos los que me conocen me reconocieron en el vestido y los complementos que escogí y no se hubieran imaginado otro vestido para la ocasión. Espero que os haya gustado tanto como a mí, y aquellas novias que se decanten por Laure de Sagazan para el día de su boda les doy la enhorabuena porque han hecho una elección acertada.

Soy una novia Laure de Sagazan...


- FELIZ LUNES -


  1. Qué ganas de ver más fotos, se me pone la carne de gallina!
    El vestido es precioso, como todos los de esta mujer, y puedo imaginar ese momento tan especial...
    Gracias por compartirlo con nosotros!

    ResponderEliminar
  2. Chejoooooooo!!! Pero qué guapísiiiimaa!! Y las fotos una pasada!! Me he emocionado y todo. Qué bonito debió ser.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Ai que bonita! El vestido es precioso y con la corona estás guapisima! :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que GUAPA!!!!!!! Y que ganas de ver más y que nos cuentes todos los detalles!! Sabiendo cómo te lo curraste seguro que fue un día precioso.
    ¿el sofá donde estáis sentados está firmado por los invitados???? Cuenta, cuenta!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que ganas teniamos Chejo!!! IM PRESIONANTE.... asi es el vestido y asi estabas tu. Queremos más!!! jejeje. Me encantan los vestidos de Laure de Sagazan, que pena no haberlos conocido cuando me casé... Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu vestido Chejo! estabas impresionante!!!! y los zapatos son una hermosura!!!! cuánta delicadeza, no podía ser de otra manera viniendo de ti... ¡¡todo ternura!! Gracias por compartir uno de los días más felices de tu vida con nosotros!!!

    Saborea todos los momentos! Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  7. Una de mis diseñadoras preferidas para vestidos de novia, delicadeza y romanticismo a tope y eso es exactamente lo que tu transmiten en cada foto.
    Guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Chejo estás impresionante, el vestido no puede ser más bonito... y los zapatos aaaiiins, vamos que estabas preciosa ¡enhorabuena guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Guapa, guapa y más que guapa ibas ese día Chejo, en serio, qué bonita historia, se me llenan los ojos de agua, yo el día que me case creo que voy a emocionarme cada segundo.
    Yo también estoy loca con los vestidos de Laure de Sagazán y seguro que iré por esa línea cuando llegue el momento.

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso, esa espalda es maravillosa, los zapatos, pero el recogido con trenzas lo más, yo también llevé trenzas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo he dicho 1000 veces, estabas espectacular!

    ResponderEliminar
  12. ¡Estás impresionante! El vestido es una preciosidad, qué delicadeza de encaje de las mangas y el escote, y el resto tiene una caída maravillosa. Nos emocionamos con los post de las bodas, te hacen recordar la propia, y es que es un día tan especial y único... ¡Enhorabuena de nuevo! Besazos

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades! el vestido y las fotos preciosas... pero sobre todo tu cara de felicidad.

    ResponderEliminar
  14. Precioso vestido y preciosos zapatos, aunque lo mejor era la "percha" , estabas guapísima, como un hada de cuento.
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Guapa, guapa y guapa. El vestido será divino pero tu estás radiante, más que preciosa y con n estilazo y elegancia que cuantas quisieran. Las fotos que te han hecho me encantan, cómo me gustaría ver el resto. Te deseo la mayor felicidad del mundo cuando aterrices que despues de esta boda y ese genial viaje de novios estarás aún en las nubes.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad el vestido, los zapatos y la corona. Se nota que fue un día especial y precioso. Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Preciosiisima! Aunque te conozco poco,se nota que el estilo es super tu.

    ResponderEliminar
  18. Es precioso!!! Y las fotos maravillosas, muy cálidas! Pero de verdad que el vestido es ideal. Un recuerdo muy bonito! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. Tu vestido es hermoso!!! tan lindo el frente como la espalda... te quedaba perfecto, tan romántico... las flores del tocado. Divino!! Te super felicito!! me imagino la emoción de tu marido y tu familia al verte!! Los zapatos soñados!! amo ese color rosa empolvado!!! Beso grande!

    ResponderEliminar
  20. Precioso, emocionante, divino!!. No podías ir más preciosa.
    Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  21. Guapísima!!!
    Adoro la corona de flores, es delicada, colorida... Es perfecta!

    Mucha felicidad!!

    ResponderEliminar
  22. me parece una preciosidad ya que es muy sencillo

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes "La bici azul", me ha encantado tu post! la verdad es que he llagado a el buscando referencias sobre laure de sagazan. Soy de fuera de Madrid y tendría que desplazarme para probarme estos vestidos, pero como los precios se llevan tan en secreto no se si podré permitírmelos, ¿podrías decirme por favor una horquilla de precios que pudiste ver?

    Mil gracias.
    Amaia.

    ResponderEliminar
  24. Me han gustado mucho los vestidos. Son sencillos y elegantes, sin grandes florituras, me parecen de muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  25. Los trajes son preciosos y elegantes, perfectos para elegirlos uno de los días más importantes de nuestra vida, muy bonitos!

    ResponderEliminar