Traductor

Buscador

Ropa a la Vista

miércoles, 24 de septiembre de 2014
Es la última tendencia para tener tu ropa ordenada y con estilo, sacar la ropa a la vista ya no es síntoma de desorden o de falta de armarios, todo lo contrario, actualmente se ha convertido en una propuesta decorativa más y encima de bajo coste.

Esta tendencia tiene muchos detractores por las inconvenientes que en una primera valoración pudiera tener: acumulación de polvo, ropa poco armoniosa, el peso... pero para tirar por tierra estos impedimentos existen algunas opciones funcionales y sobre todo estéticas

  • Mantener a la vista la ropa de toda la semana (a parte de práctico) ayudaría a mantenerla sin arrugas. En los armarios la ropa sufre debido a la presión y los roces con el resto de las prendas.
  • Sacar tu ropa preferida o aquella que tenga una misma sintonía cromática, puedes ir cambiando cada semana: por colores, por tipo de prenda o según tu estado de ánimo. 

Si te decides a sacar tu ropa a la vista es recomendable no dejarla demasiado tiempo fuera del armario para que no acumule polvo y procurar no exponer muchas prendas, ya que puede saturar la visión. 

Los elementos ideales para tener tu propio vestidor  abierto van desde una rama de un árbol o un palo de madera, pasando por tubos de plástico o de cobre, colgados del techo o sobre borriqueras, existen decenas de combinaciones. Para los que no sean tan manitas siempre existe la opción de hacerse con el típico burro de patas o de ruedas. Ya no tienes excusas para sacar tu ropa del armario!!


Imagen 
Imagen
Imagen
Imagen / Imagen
Imagen
Imagen
Imagen / Imagen
¿Te animas a sacar la ropa de tu armario?


  1. La verdad es que queda genial pero hay que ser muy ordenado para eso jaja. En casa, al menos las puertas esconden un poquito si no nos ha dado tiempo a recoger bien... Yo lo veo ideal para tiendas de moda, para darle un toque chic a la exposición de las prendas. De todas formas, sea donde sea, ¡precioso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece un recurso ideal, además es inmensamente atractivo pero claro siempre cuando seas requete ordenada y la verdad q yo no lo soy :-(

    ResponderEliminar
  3. Me encanta chejo, yo se lo dije a mi madre una vez y me dijo que nanai de la china porque luego coge polvo, pero yo, cuando tenga mi casita, estate segura de que lo primero que voy a hacer es comprarme un burro jajaja

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que pese a los inconvenientes que pueda tener, ¡nos chifla el efecto! Y es cierto que tener la ropa apiñada en el armario hace que se arrugue, así que la idea de sacar algunas prendas que vayas a utilizar esa semana nos encanta.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tendencia Chejo, y en cuanto pueda pienso ponerle en práctica! Lo del armario.. tengo poco hueco y las camisas salen como acordeones...arrggg..Preciosas imágenes. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me chifla! Es una genial, y aunque todo el armario ala vista no me parece práctico, poner la ropa de la semana planchadita me parece ideal!

    ResponderEliminar
  7. Para mí este tipo de soluciones son ideales, porque no soy nada ordenada! jajaja! Pero solo para tener a mano lo que más me pongo, porque no suelen tener demasiada capacidad!

    Qué ganas de tener tiempo para leeros, que no puedo con tanto curro!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas imágenes. Muy buena idea para la ropa semanal. Así no le da tiempo a ensuciarse por el polvo y no se arruga.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad que ¡nos encantan este tipo de colgadores! Pero implica que tengas espacio en la habitación, que el colgador encaje en el estilo de tu habitación, una combinación de prendas perfecta... entonces seguro que sí, que el resultado será ¡¡un éxito!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este post! Hace poquito me animé y coloqué un par de prendas colgadas a juego con el dormitorio, me gusta el resultado! Preciosas todas las imágenes.

    Besitos

    ResponderEliminar