Traductor

Buscador

Comienza la cuenta atrás...

jueves, 14 de agosto de 2014
He intentado alargar al máximo mis publicaciones en el blog antes de las vacaciones y de la boda, pero ha llegado un momento en el que me es imposible seguir el ritmo sin prejuicio de la calidad. Por eso he decidido parar y tomar un tiempo para dedicarlo 100% a los últimos preparativos y a desconectar. La cuenta atrás ha comenzado y en unos días tendrá lugar el día mas importante de mi vida, el día en el que daré el "Si, quiero" al hombre con el que llevo compartiendo mas de 16 años.

Os prometo que a la vuelta habrá muchas sorpresas, cambios en el blog y todos los detalles de la boda: desde las invitaciones, pasando por el lugar de la ceremonia o el viaje, todo contado y detallado con el estilo que me caracteriza. También tendremos muchos tutoriales, la mayoría cosas que hemos realizado para la decoración de la boda y que prometo, os encantaran. Todo ha sido organizado y preparado por nosotros gracias a la ayuda de nuestra familia, por lo que os garantizo que será una boda 100% handmade.

Imagen: Roberto and Maria
El lugar donde se celebrará la ceremonia es precioso y lleno de detalles, que harán esta boda mas bonita aún si cabe. Mi sueño siempre ha sido casarme al aire libre y cerca de un lago, y en este lugar he podido conseguir ambas cosas.


Después me espera el viaje mas alucinante de mi vida, 17 días para descubrir dos países alucinantes: Birmania (o Myanmar), el país de las págodas milenarias, los monjes budistas, los pescadores Intha y los budas reclinados. Un país aún por descubrir y que hasta hace muy poco tiempo estaba cerrado al turismo. Curiosamente lo conocí a través de un reportaje de TV y fue un flechazo a primera vista.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Después me iré unos días para descansar a las maravillosas playas de Tailandia, donde podré conocer su particular morfología y su ajetreada vida nocturna. 

Imagen
Os espero la primera semana de septiembre con nuevos post, y a partir de la segunda quincena comenzaremos a contar los detalles de la boda. Hasta entonces podréis seguir mis andaduras a través de mi perfil de Instagram, Twitter y puntualmente en el Facebook de la Bici Azul.

- FELICES VACACIONES A TODOS -

  1. Segurísimo que será preciosa!! A disfrutar mucho de la boda y del viaje, y aquí estaremos esperando los detalles ;)
    Un abrazo y ¡¡ qué vivan los novios!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí estaremos a la vuelta esperando todos los detalles! Disfruta y feliz día y vacaciones! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Chejo qué emoción!! Ya no queda nada! Yo seré de las que estará pegada al ordenador esperando ver todos los detalles de tu boda, que seguro que será preciosa. Tú disfruta mucho del día y del viajazo que os pegaréis!
    Un beso, bonita! :D

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo salga genial, y deseando ver a la vuelta todo lo que has dicho! Pásalo muy bien y drisfruta mucho del antes, el durante y el después!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que has elegido, el lugar de la boda y ese fantástico viaje que algún día espero poder hacer también. Me quedo esperando pero esperando de verdad, a que vuelvas y empieces a enseñarnos cosas. Deseando ver tu vestido y todos los detalles que has preparado porque me encanta tu estilo original y lleno de personalidad. Me alegro un montón de haberte conocido, me fascina la gente como tu que sabe ser diferente.
    Te deseo lo mejor de corazón.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. que lindo y feliz suena todo!! te deseo todo lo mejor y muero por ver todos los detalles que han estado preparado con tanto amor e ilusión. Un abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta muchísimo de tu día especial, porque aunque la boda es cosa de dos, no te quepa dudad de que vas a ser la principal protagonista... Te esperamos a la vuelta para disfrutar de todo lo que nos quieras contar.
    ;Muchíisssiiimmaaa felicidad a los dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! Disfruta de los preparativos, de ese día tan especial y del viaje!!
    Aquí estaremos a la vuelta!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  9. Qué post tan bonito chejo, Disfrita muchísimo, qué nervios a tu vuelta. espero que nos cuentes todo como prometes, quiero ver cada detalle para coger ideas para la boda de mi hermano :)

    ResponderEliminar
  10. Pues estaremos esperando para ver esa boda de ensueño.

    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta muchiiiiisimo!!!!que bonito todo....con muchas ganas de ver fotos!!!
    un beso,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  12. Ya no queda nada Chejo!! Deseo que paséis un día maravilloso, seguro que lo será! Y que ganas de ver todos esos detalles que habéis o estáis preparando con tanta ilusión, será una boda preciosa y llena de personalidad, seguro!! Y nada, que si tenéis un huequecito y me puedo ir con vosotros.... ;) A disfrutar de cada segundo tanto en la boda como en el viaje, nos leemos a la vuelta!!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que envidia de viaje!!!!!
    Esa playa....
    Disfrutadlo muchísimo y a ser felices!

    ResponderEliminar
  14. Aún no te lo había podido decir por aquí!!! Así que disfruta Chejo!!!! La vida son dos días!!! Enhorabuena por la boda y pásalo genial en ese viaje alucinante!

    ResponderEliminar
  15. Que ganas de ver todos esos post.
    espero que hayas disfrutado mucho de todo. Felicidades!! ese día de momento fue el mas feliz de mi vida.
    un beso

    Esther

    Esther

    ResponderEliminar
  16. Unas fotografías preciosas, viendo las imágenes y esa ternura que se respira en todas ellas me han dado ganas de pillar un vuelo a París e irme el fin de semana con mi chico a vivir una aventura de amor, ainss

    ResponderEliminar