Traductor

Buscador

La Casa del eterno verano

viernes, 1 de agosto de 2014
¿Imaginas cómo sería vivir en una casa de estilo surfero al lado de una preciosa playa durante todo el año? este sueño lo ha cumplido la artista y diseñadora Leah Bartolomé en la localidad Australiana de Coolangatta, muy cerca de una de las playas con mas tradición surfera. 

A pesar de ser una casa de alquiler, la diseñadora ha sabido imprimir su toque personal a través de una selección de muebles y objetos que reflejan su estilo de vida y su obra. Gran parte de los objetos que decoran esta vivienda de una sola planta, son diseños de su propia marca y obras realizadas por ella misma. El mobiliario, rescatado en pequeños mercados y puestos callejeros, combina a la perfección con sus textiles de estampados divertidos y colores alegres.

Esta casa del "eterno verano" es también su estudio, desde donde realiza sus famosos diseños gráficos, sus alegres pinturas y todo tipo de objetos decorativos que pueden adquirirse en su tienda online. Sin duda esta joven diseñadora ha cumplido el sueño de muchos viviendo en un lugar idílico y  trabajando en lo que mas le gusta...


Su obra es una explosión de color, un canto al estilo de vida surfera, pura alegría... Os dejo con una selección de objetos que podéis encontrar en su tienda online:

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

¿Te gustan las casas llenas de color? ¿con qué artículo de su tienda te quedarías?

- FELIZ FIN DE SEMANA -

* Os espero el lunes con un nuevo post.


  1. Es genial, su casa es una clara expresión de su obra, llena de vida y color. ¡Qué gustazo de sitio!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta su estilo tan colorido! Me encanta todo lo que nos enseña siempre The Design Files, cada vez que abro su web mi amor por Australia se multiplica por mil :)

    ResponderEliminar
  3. Que casa tan bonita,colorida y alegre al igual que sus obras!! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuu qué envidia, una casa positiva y alegre.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Es genial se mire por donde se mire.

    ResponderEliminar