Traductor

Buscador

Una Boda Mágica

martes, 12 de agosto de 2014
A estas alturas es de sobra conocida mi predilección por las bodas en el campo, sobre todo si se celebran en un ambiente tan mágico, distendido y original como el de la boda que os muestro hoy. Esta joven pareja decidió celebrar su enlace en la granja que el padre del novio posee a las afueras de la ciudad y fue todo un acierto.

La estética entre hippie y hipster de los novios (con la pajarita y la corona de flores de rigor), el entorno rural y una decoración sencilla convirtieron esta boda en un acontecimiento mágico e inolvidable para los afortunados que pudieron asistir. El contar con un presupuesto ajustado no impide poder celebrar la boda de tus sueños, y esta pareja consiguió hacer exactamente lo que quería gracias a la ayuda de familiares y amigos, que colaboraron en los preparativos.

La protagonista (a parte la pareja) es una plataforma de madera decorada con dos grandes cortinas blancas, una corona de hojas y una guirnalda de bombillas, que sirvió tanto de altar improvisado como de pista de baile tras la cena. El entorno contribuyo a favorecer la estética campestre y sirvió como telón de fondo para estas fabulosas imágenes (las casetas de madera desvencijada de la granja , las furgonetas de los años 50, los maizales...)


Si os ha gustado esta boda tan mágica os recomiendo que veáis este reportaje en blanco y negro o el vídeo que inmortalizó los momentos mas especiales.


PD. Otra Boda campestre aquí.


  1. Muy muy sencilla como a mí me gustan ;)

    ResponderEliminar
  2. El lugar es precioso y las fotos me encantan, eso de hacerlas durante la preparación de cada uno es una gran idea.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar