Traductor

Buscador

Vestidos de Novia diferentes (Parte 1)

martes, 8 de julio de 2014
¿Estas cansada de las mismas propuestas en moda de novia? ¿quieres algo distinto a lo que ofrecen las tiendas mas habituales? Hoy os traigo la primera parte de lo que será una serie de post que reunirán las marcas o diseñadores mas alternativos de panorama nacional e internacional en el diseño de vestidos de novia.

Ojalá me hubiese encontrado un articulo que recopilase todos los diseñadores de novia menos conocidos y con un estilo alternativo al que estamos acostumbrados, me hubiera ahorrado unos cuantos quebraderos de cabeza y muchas horas frente al ordenador. Es por eso que he decidido ayudar a todas aquellas futuras novias que estén buscando algo distinto a lo que ofrecen las tiendas mas conocidas. Diseños originales en los que prima la comodidad y la delicadeza de los tejidos por encima de todo y que van destinados a todo tipo de bolsillos. 


1. KATYA KATYA SHEHURINA: originaria de Letonia, esta joven diseñadora se ha hecho un hueco en el mundo del diseño internacional con vestidos de inspiración vintage y de corte romántico realizados con tejidos delicados. Por ahora no hay tienda en España, por lo que las interesadas deberán viajar a otras ciudades europeas para adquirir alguno de sus diseños.



2. OTADUY: ellos mismos se definen como una firma que realiza "vestidos originales para novias diferentes", y es precisamente lo que encontrarás en su taller, una selección de diseños muy distintos a los habituales encorsetados y rígidos vestidos de las tiendas mas conocidas. He tenido el placer de probarme varios de sus diseños y he de reconocer que son una delicia. Tienen varios puntos de venta repartidos por toda España y un precio apto para todos los bolsillos.



3. JENNY PACKHAM: desde 1988 la diseñadora inglesa lleva realizando vestidos de novia que han dado la vuelta al mundo. Los tules y la pedrería son la materia prima principal de unos diseños de gran belleza y romanticismo. Su última colección está inspirada en los años 20 y puede adquirirse en la tienda Blanco de Novia de Madrid.



4. TERESA HELBIG: se inspira en "una mujer de contrastes, de extrema elegancia y feminidad" que busca diferenciarse del resto con diseños de corte sencillo pero impecable. Esta diseñadora ha sido galardonada en varias ocasiones por su estilo y originalidad. Sus vestidos de novia son femeninos, frescos y sobre todos cómodos. ¿Recuerdas el vestido de novia de la mujer de Iniesta?, era un diseño suyo.



5. THE FROCK: si lo que buscas son diseños vintage originales este es tu lugar. Esta tienda reune decenas de modelos de distintas décadas, algunos de ellos de diseñadores tan importantes como Carolina Herrera, Dior o Valentino. Piezas en perfecto estado de conservación y que en algunos casos son auténticos tesoros.



Espero que hayas disfrutado de este primer recorrido por las marcas y diseñadores mas importantes del panorama nupcial. Te espero en próximas entregas.

¿Conocías a alguno de estos diseñadores o marcas? ¿con cuál te quedarías?

P.D: Mañana os espero con una nueva quedada de WeDeco.


  1. Que maravilla de vestidos Chejo. Me parece una muy buena sección, así se puede encontrar inspiración más fácilmente. Yo me volví loca mirando webs!! Me encantan los vestidos de lineas románticas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mari!!!, muy chulos los vestidos, bien sabías que me gustaría. Pero...de momento no es necesaria ayuda jejee

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos! Perfectos para una boda alternativa...y especial, aunque a mi eso ya no me toca, un poco tarde!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes q ver los vestidos que hace mi prima, su marca 6eme galerie, son preciosos!!!!

    ResponderEliminar