Traductor

Buscador

Si fuera un perfume...

viernes, 4 de julio de 2014
Si fuera un perfume me gustaría vivir en esta tienda... situada en el distrito del Arte de Nueva Orleans, esta perfumería contiene una selección de las fragancias mas exquisitas y raras del planeta escogidas minuciosamente por expertos internacionales. En ella se pueden encontrar las marcas mas exclusivas encerradas en envases hermosos, en algunos casos abiertos para que su fragancia se libere por el espacio.

El local conserva el encanto de los negocios de antaño y luce con un estilo clásico-industrial, una mezcla que han sabido explotar a la perfección y que aporta al espacio un halo de elegancia decadente que engancha. Paredes de hormigón y tuberías conviven con muebles recuperados de estilo art decó. Un gran espejo cubre la pared principal de la tienda a modo de tocador para que los clientes puedan sentir y experimentar con las muestras de perfume. Por último, una variedad de plantas dispersas por todo el espacio agradece la gran cantidad de luz natural que entra a través del enorme ventanal de la tienda.


¿Has visto alguna vez una perfumería tan bonita?


- FELIZ FIN DE SEMANA -



  1. Te pega muchísimo!!! Feliz viernes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! También querría estar en un local así si fuera perfume jejeje

    Buen día

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. ¡Es preciosa y con mucha personalidad! Ese súper espejo tipo retro de parte a parte es todo un acierto para duplicar el espacio. Las lámparas nos encantan, también las macetas colgantes... ¡todo! Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es preciosa, en San Sebastián tenemos una, Benegas, de 1908 que sigue igual que entonces. Es maravillosa y cuando entras el aroma es incrible.
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla! lo mejor es que transmite realmente, una serenidad y una frescura, aptas para desarrollar una actividad tan bonita como lo es el arte del perfume.
    gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. Te diría que hasta llega el olor del espacio, qué maravilla de sitio.

    ResponderEliminar