Traductor

Buscador

Una boda entre bicicletas

lunes, 14 de julio de 2014
Hoy uno mi pasión por las bicicletas con una de las bodas mas especiales con las que me he topado hasta el momento. Se trata de una boda en la que los novios movilizaron a sus cien invitados en bicicleta, ¿y que motivo les llevó a organizar tal locura?...

Los protagonistas de la boda de hoy se conocieron montando en bicicleta y que mejor homenaje que casarse rodeados de amigos y familiares montando en bicicleta. En un marco incomparable y rodeados de naturaleza, esta pareja se dio el si quiero en un ambiente distendido y con un estilo muy personal.

Ambos escogieron un estilo vintage para su ropa y complementos, y antes de la ceremonia decidieron relajarse con sus respectivos amigos entre risas y confidencias. Esta tuvo lugar al aire libre con un gran árbol y un largo tul haciendo las veces de altar. Tras la ceremonia, todos los invitados se dirigieron hacia las bicicletas dispuestas en fila y les dedicaron un tiempo en personalizarlas para la ocasión. Es en este momento cuando comienza la diversión y las risas, recorriendo un camino todos juntos y compartiendo el momento mas espacial en la vida de esta pareja.

La guinda del pastel la puso una pista de baile entre la naturaleza en la que no faltó la música en directo, las guirnaldas de bombillas y las pacas de paja haciendo las veces de bancos. La diversión estuvo asegurada. Os dejo con este precioso reportaje.


¿Qué os ha parecido esta boda? ¿te atrevería a movilizar a todos tus invitados en bicicleta?


- FELIZ LUNES -

  1. qué rollazo Chejo, este es el tipo de bodas que me encantan a mí, desenfadadas, con aire natural y de andar por casa. Ayer justo hablaba con charlie que me encantaría que nuestra boda fuera en cádiz, y celebrarlo en un sitio al que vamos a comer mucho en verano, que es un huerto al aire libre IDEAL montado, de una casa de una familia, tienen montado ahí su restaurante todo super casero y en tonos azules y blancos lleno de plantas y flores :)

    ResponderEliminar
  2. Que caña de boda!! Me encanta la corona de flores <3 <3 Me encantan estas bodas.. que ganas de ver la tuya!!! jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya boda bonita y divertida, esas fotos con los árboles son una pasada.

    ResponderEliminar
  4. Madre míaaaa! Es preciosa!! Es el tipo que nos encantan por aquí..
    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Me parece bonito y romántico. Las fotos son preciosas y divertidas, a ver a quien convenzo para que monte una boda así ;)

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta, Chejo!! Además las fotos son preciosas y creo que consiguen captar muy bien el rollito de la boda! Me encanta el estilo de la novia, ese vestido y la corona... ♡

    ResponderEliminar