Traductor

Buscador

7 Dormitorios con textiles Low Cost

miércoles, 23 de julio de 2014
Las rebajas son una buena época para renovar el armario sin que nuestro presupuesto se vea afectado,  pero también es una oportunidad para actualizar la ropa de nuestro hogar. Cuántas veces hemos pensado en cambiar los textiles de nuestro dormitorio y finalmente no lo hemos hecho por el gasto que supone.

Cada vez son mas las marcas de decoración que rebajan sus artículos durante este periodo para que todo el mundo pueda tener la oportunidad de actualizar la decoración de su casa (Zara Home o La Maison du Monde son un emjemplo de ello). Por otro lado, también son varias las tiendas con artículos a precios de bajo coste que nos permiten comprar detalles en cualquier época de año: Zalando o Ikea siempre tienen ropa para el hogar a muy buen precio.

Los textiles son los complementos que mas pueden cambiar o definir el estilo de un dormitorio, por eso cada temporada se cambian para adaptarse a las estaciones y a las distintas tendencias. En Internet podemos encontrar cientos de propuestas para actualizar la ropa de cama esta temporada, yo os presento 7 estilos distintos de dormitorio que podemos conseguir con textiles low cost:

1. MINIMAL: sin duda una de mis tendencias preferidas a la hora de decorar, el dicho "menos en más" llega a los dormitorios con textiles sencillos, neutros y ligeros.

1 / 2 / 3
2. NAVY + AMARILLO: apúntate a la tendencia de mezclar las rayas marineras con el amarillo mas potente, le darás un toque fresco y diferente a tu dormitorio.

1 / 2 / 3
3. GEOMETRÍA + COLOR: las formas geométricas llegaron hace tiempo para quedarse y en verano se tiñen de colores flúor o pastel para dar ese punto de alegría a nuestras habitaciones.

1 / 2 / 3
4. ÉTNICO: los estampados étnicos llevan bastante tiempo siendo los protagonistas de nuestra ropa y de los textiles del hogar, y en el dormitorio consiguen aportar un estilo bohemio siempre que se apliquen en pequeñas dosis.

1 / 2 / 3
5. NÓRDICO: el blanco mas puro siempre es un acierto a la hora de elegir la ropa de cama. Si lo combinas con madera consigues el estilo nórdico deseado.

1 / 2 / 3
6. ROMÁNTICO: si lo que te va es el estilo mas femenino y romántico hay una gran oferta de ropa de cama con estampados florales, texturas y colores empolvados que conseguirán cambiar por completo el ambiente de tu dormitorio.

1 / 2 / 3
7. TROPICAL: como ya he comentado en alguna ocasión, la tendencia tropical es la que mas influencia ha tenido esta temporada, tanto en la moda como en la decoración ha bañado de loros, piñas y todo tipo de vegetación tropical los textiles.

1 / 2 / 3
¿Qué te ha parecido esta selección de textiles para el dormitorio? ¿por qué estilo te decantas?




  1. Chejo me he enamorado de dos de estos dormitorios el número 1, minimal y el 6 romántico. qué bonitos, por favor,

    ResponderEliminar
  2. Ey! Menuda selección más completa! Con la que más he sonreido es con la Etnica pero todas son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos Chejo, me encanta el numero uno, sencillo y precioso. besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, que difícil...Todo lo que has seleccionado nos gusta! Pero nos quedamos con el minimal y el nórdico. Ah! Y el Navy me encanta para dormitorios juveniles

    ResponderEliminar
  5. ME quedo con el primero sin duda.... ve abriendome la cama que me meto ahora mismo alli!!! qué apetecible!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hermosos los Dormitorios!

    Saludos y éxitos con el blog!

    Ramona

    Dormitorios

    ResponderEliminar
  7. Hermosos los Dormitorios!

    Saludos y éxitos con el blog!

    Ramona

    Dormitorios

    ResponderEliminar
  8. Hermosos los dormitorios!

    Saludos y éxitos con el blog!

    Ramona

    dormitorios

    ResponderEliminar