Traductor

Buscador

Peluquería japonesa en Sydney

viernes, 20 de junio de 2014
Nos trasladamos al barrio de Chinatown en Sydney, a una peluquería diseñada por los arquitectos de origen japonés Facet Studio, que quisieron llevar el estilo minimalista a este salón de belleza tan especial. 

El espacio diáfano fluye sin paredes que se interpongan a través de unas estructuras metálicas y cortinas vaporosas que dejan pasar la luz y que se mueven al antojo de los ventiladores de techo, dando a este local un ambiente bucólico. El toque de color lo ponen varias plantas que cuelgan de estas estructuras y que convierten este espacio en un refugio del bullicio de la ciudad.

Los suelos de madera junto con el verde de las plantas aportan un toque natural y relajante al espacio que se divide según las necesidades gracias a un sistema de rieles y cortinas. Sin lugar a dudas un proyecto original cuya clave reside en el juego de luces y texturas.


¿Qué os ha parecido este proyecto? Otra peluquería con encanto aquí.
Fuente: Archdaily


- FELIZ FIN DE SEMANA-


  1. ¡Es un proyectazo, nos encanta! La tenemos fichada desde que la descubrimos preparando un post sobre espacios de este tipo. Este estudio hace cosas impresionantes. ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. PArece más un restaurante que una peluquería... qué original! :) me gusta la separación de la estantería de hierro llena de plantas!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gusta poco ir a la peluquería, pero qué gustazo debe dar ir a cortarse el pelo ahí.

    ResponderEliminar
  4. trés bon blogs, trouvez lun sigue sur les fauteuils diseño fauteuil relax

    ResponderEliminar
  5. ooohh!!! Me encantan esas estructuras metálicas!!

    ResponderEliminar