Traductor

Buscador

Exteriores Renovados

miércoles, 11 de junio de 2014
Imagen
El calor ha llegado para quedarse y ya son muchos los que prefieren pasar mas tiempo fuera que dentro de casa, pero nos encontramos con el mismo panorama de siempre, mobiliario de ratan, mimbre o teca y espacios saturados visualmente. 

Los exteriores se renuevan y dan paso a espacios mas minimalistas y despejados, con mobiliario mas urbanita y funcional realizado en materiales como el metal, el pvc o la madera en tonos claros, para los menos arriesgados. Esta tendencia se aplica tanto a espacios grandes como pequeños, la cuestión es despejar nuestras terrazas, patios y jardines y quedarnos solo con lo imprescindible, menos es más.

Las ventajas inciden sobre todo en el presupuesto, ya nos es necesario hacerse con todo el conjunto de mesa, sillas y tumbona, con una palet, dos sillas de plástico y unos cáctus podemos crear un ambiente exterior perfecto y además low cost.

Otra opción, es apostar por mobiliario exterior de diseño (como la silla Acapulco), una buena inversión si se tiene en cuenta su funcionalidad y la atemporalidad, nunca pasará de moda.

El blanco y el negro son los colores predilectos en esta tendencia decorativa, aunque yo personalmente apostaría por la mezcla de madera con colores suaves, o le daría un toque divertido  poniendo un poco de amarillo en los complementos, en la variedad está el gusto. Os dejo con una gran cantidad de imágenes que os pueden ayudar a inspiraros. 

Imagen / Imagen
Imagen
Imagen / Imagen
Imagen
Imagen / Imagen
Imagen
Imagen / Imagen
Imagen
Imagen / Imagen
Imagen
Imagen / Imagen
 ¿Quieres renovar tu exterior y no sabes como empezar? aquí os dejo con dos propuestas low cost:

1 / 2 / 3

1 / 2 / 3

¿Te gusta esta tendencia de decoración en exteriores? ¿qué opción te gusta más?

  1. Muy idóneo para estas fechas tu post,
    yo hace días que siento la necesidad de encontrar propuestas que compartir en el blog de exteriores
    pero no me resulta nada fácil encontrar aquellas que me convenzan.

    ResponderEliminar
  2. Quieero una terraza yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! como no me adueñe de la azotea común de mi casa... lo veo complicado! jajajaj!!!

    ResponderEliminar
  3. Tras ver estas preciosas imágenes creo que voy a tener que dar un cambio radical a mi terraza!!! propuestas no faltan.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que si me gusta? Me encanta!!! Si pudiera tiraba todo lo que hay en mi terraza, que selección de imágenes más preciosas Chejo. No sabría por cual decantarme. Besos!

    ResponderEliminar
  5. La selección de imágenes es preciosa!!! No puede ser... Nos gustan todos los rincones!!! :)

    ResponderEliminar