Traductor

Buscador

Esencia Aventurera

viernes, 27 de junio de 2014
En alguna ocasión os he manifestado mi reciente fijación por las caravanas, últimamente no hago nada mas que fijarme en ellas cuando me las cruzo por la carretera o las veo estacionadas en cualquier punto, me imagino la vida de sus propietarios, sus destinos y todas las posibilidades que este medio de transporte puede ofrecerles.

Siempre había asociado la caravana con los feriantes que van de pueblo en pueblo o las vacaciones en campings con el olor y los ruidos de los vecinos, pero me he dado cuenta que una caravana puede convertirse en lo que tu quieras: un medio de transporte, un aficion o en un estilo de vida.

Cuando me topé con estas imágenes el flechazo fue instantáneo, está Airstream recuperada refleja  la esencia de la autentica vida aventurera: viajes sin destino fijo, noches al raso contemplando las estrellas, baños en playas desiertas o paseos por bosques inmensos. Sus propietarios, son una joven pareja que gestiona una tienda de lifestlye llena de prendas y productos artesanales fabricados en EEUU y que reflejan su modo de vida.


Gran parte del espacio está revestido de madera y armarios para almacenaje que ellos mismos hicieron a partir de una secuoya recuperada. Todo el mobiliario y los objetos que contiene fueron adquiridos en distintos mercadillos y tiendas de antigüedades que encontraban por el camino. Su estilo 100% americano con influencias de las tribus indígenas lo hace inconfundible: madera prácticamente sin tratar, tiradores de cuero, cráneo de bisonte, estampados étnicos, cajas metálicas...

A parte de convertirse en su casa, también es su estudio y el centro de operaciones de su negocio. Con ella recorren EEUU de punta a punta buscando nuevos artesanos y creadores para abastecer sus estanterías virtuales. 


Sin duda una vida distinta pero no por ello menos apetecible.
¿Serias capaz de vivir en una caravana? ¿qué te parece este estilo de vida?


PD: ¿Recuerdas el autobús que se alquila para vacaciones? ¿y las caravanas mas bonitas para vivir o trabajar?

- FELIZ FIN DE SEMANA -

  1. Es de película! Yo también sueño con tener una caravana! Pero sería casi tan caro como comprarte una casa, por eso tiene que ser un estilo de vida que vaya contigo. Es genial!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría viajar en caravana por Europa o Estados Unidos, eso de llevar la casa a cuestas me parece un plan perfecto. Y si es como esta mejor, es muy acogedora.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!! Me gustaría viajar en una caravana así sin ninguna duda. A disfrutar del finde! Bss

    ResponderEliminar
  4. Menuda caravana!! Creo que hay que crear un club, yo también ando por ahí todo el día soñando con una caravana, jeje!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Soy caravanista desde que tengo uso de razón. Mis padres ya viajaban así y nos inculcaron esa forma de viajar. Hoy lo hago con mis hijos, de hecho acabo de regresar de un parón blogueril, y de verdad es una gozada. Por cierto, lo de los ruidos y olores en campings no lo he conocido. Hoy los campings en su mayoría son establecimientos de lujo, al menos los que nosotros elegimos. Un abrazo.-
    Maribel.

    ResponderEliminar