Traductor

Buscador

Abriendo puertas y ventanas...

viernes, 13 de junio de 2014
Abriendo puertas y ventanas... la temperatura sube por momentos y cada vez es mas necesario hacerlo para dejar pasar el aire. Es precisamente lo que han hecho en esta casa situada a las afueras de Berlín, que goza de un estupendo jardín donde sus propietarios pueden disfrutar de los meses mas cálidos del año. 

El mayor protagonismo de la casa lo tiene sin duda el gran dormitorio infantil, con una espaciosa zona de juegos y salida al jardín que es la envidia de cualquier niño. El color y la luz inundan este espacio en el que las camas simulan una pequeña cabaña de madera.

El estilo nórdico imperante en esta casa, se delata a través de los suelos de madera en color blanco y el mobiliario en tonos claros. Por otro lado contrasta con una selección de muebles y objetos vintage de los años 50 y 60 que le dan un toque personal a la vivienda.

El minimalismo es otra de las cualidades a destacar en la decoración de esta casa, solo los muebles necesarios para el día a día aunque muy bien elegidos. Esto permite dar continuidad a los espacios y despejar visualmente las estancias.


Sin duda un buen lugar para crecer.


- OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA -


  1. Qué bonito!!!! me encanta el espejo del baño con la guirnalda de luces al rededor!!!!
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. El dormitorio infantil es super enérgico pero el resto de la casa es pura simplicidad y belleza. Me gusta la combinación.

    ResponderEliminar
  3. La lámpara tamaño XXL del salón me flipa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me puedo quedar a vivir en ese dormitoirio infantil, por favor?
    El resto del piso me parece precioso pero yo le añadiría un pelín más de color para hacerlo más alegre :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la iluminación natural por toda la casa! :=)

    ResponderEliminar
  6. Mis hijos alucinarían con ese dormitorio!!. Me ha encantado la iluminación del baño, y la lámpara del Salón, un poco " demasiado", para mi gusto!!!.
    Un besete!

    ResponderEliminar
  7. Dios mío, yo quiero una casa asiiiiiiiiiií. Qué felices serían mis hijos en ese cuarto, con ese jardincito fuera, aaaay...

    ResponderEliminar