Traductor

Buscador

Tienda Deco + Cafetería + Salón de belleza

viernes, 23 de mayo de 2014
¿Imaginas poder degustar un café con una porción de deliciosa tarta, hacer unas compras de tus marcas deco preferidas y luego darte un tratamiento de belleza? esto ya es posible en la ciudad Holandesa de Amersfoort. Hoy visitamos Blend&Blender, un Mixstore que auna cafetería, tienda de decoración escandinava y una sala de belleza con una es estilo nórdico y el holandés.

El negocio abrió sus puertas en septiembre de 2013 y desde entonces han sido muchos los que han ido aumentando la lista de cliente habituales. Será por su diseño interior tan cuidado, por las tartas tan deliciosas que ofrecen o porque en su interior puedes hacerte con mobiliario y objetos de prestigiosas marcas nórdicas (Ferm Living, Elke van den Berg, M.OSS design, Ruben van der Scheer, Studio PS...), el caso es que este lugar atrapa.

Cada temporada cambian su diseñó interior y lo adaptan a las necesidades del negocio atrayendo las miradas de los viandantes. Todo lo que contiene este espacio está a la venta, mesas, sillas, lamparas... y eso la hace aún mas especial. 

Su propietario es el diseñador de las conocidas lámparas madera de M.OSS design, y su pareja trabajó durante más de siete años en un salón de belleza, finalmente la cafetería puso la guinda al pastel de este local tan original.


¿Te gustaría tener un local de este estilo cerca de tu casa? ¿con cuál de los tres espacios te quedarías?

Fuente imágenes: Facebook BlendEnBlender

- FELIZ FIN DE SEMANA -


  1. Me encanta el concepto tienda/café, lo de salón de belleza me es indiferente aunque es buena idea tomarte algo mientras esperas tu turno. El espacio es muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh....ME ENCANTA Chejo!! ELl concepto de tienda-café, el diseño, los productos... ¿cuando dices que nos vamos? ;)

    ResponderEliminar
  3. Entre el interior, los colores, las tarta y el espectacular packaging este lugar no tiene desperdicio alguno, qué maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa! Si lo tiene todo! qué maravilla! y que hambreee! Me encanta cada detalle, cada acabado! Me dan ganas de tocarlo todo!

    ResponderEliminar
  5. Hoy te menciono en el blog, ya que tu blog es uno de mis nominados al liebster Award, me encantas! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Nos encantaría! Somos muy fans de este tipo de comercios mix :) Es una maravilla de sitio, habrá que ir a Amsterdam
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No sé si por aquí funcionarían, pero a mí me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cosa más bonita!!! cambiaría mi estudio por irme todos los días a trabajar en este lugar, jajajajaj.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea genial y me encantaría tenerla cera de casa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Si tengo algo así cerca de casa, no saldría!! jejej, que peligro. Que preciosidad Chejo. Bss

    ResponderEliminar
  11. Es monísima! Me encanta la idea de que vayan cambiando la deco según las necesidades. El estilismo es precioso , muy escandinavo, y la presentación de la parte de cafetería también super cuidada y si encima te dan tratamiento de belleza.. que abran uno en Madrid !!! ;)

    ResponderEliminar