Traductor

Buscador

Chocolate, Chocolat, Schokolade, チョコレート

domingo, 4 de mayo de 2014
El chocolate es uno de los placeres mas universales, su sabor es reconocido en cualquier rincón del mundo con independencia de paladares, gastronomía o cultura. Desde su descubrimiento en el sur de América hace siglos no ha dejado de formar parte de las recetas de postres de todo el planeta.

Se afirma que tiene beneficios circulatorios y afrodisiacos, pero sobre todo destaca por su sabor dulce con un toque amargo. Hasta ahora lo mejor estaba en el interior, pero poco a poco las marcas han ido apostando por el diseño de su packaging y han conseguido que nos sintamos atraídos por su envoltorio casi tanto que por el contenido. Os dejo con una selección de los mejores packaging de chocolate:

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6
¿Te gusta el chocolate?


  1. Me encaaaaanta el chocolate, cuando vivía con mis compis de piso, nunca faltaba chocolate después de la cena, era nuestro pequeño placer después de un largo día...Y estos envoltorios lo hacen más irresistible :)))

    ResponderEliminar
  2. Somos chocolateras,sin duda! Y algunas veces hemos comprado alguna tableta,solamente por el envoltorio o la lata!
    Esa de color naranja,nos encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Fan del chocolate y de su packaging bonito!!

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta muuuchooooo!!!! Y si vienen con un envoltorio tan cuidado, ¡qué más se puede pedir!

    ResponderEliminar
  5. Oh! Tienes que probar los chocolates Pancracio de Cádiz http://www.pancracio.com/. Son lo más!

    ResponderEliminar
  6. Qué si me gusta?? Soy adicta!!! :( Y me zampo las tabletas y cajas de bombones que no veas, es un peligro tener en casa chocolate porque encima a Jorge no le gusta... que envoltorios más bonitos.. Bss

    ResponderEliminar