Traductor

Buscador

Eventos Deco + Sorteo (cerrado)

lunes, 19 de mayo de 2014
Durante este mes y el que viene van a tener lugar en Madrid dos de los eventos deco mas importantes de nuestro país, Casa Decor y DecorAcción, y yo estaré allí para contároslo de primera mano, mientras tanto quiero recordaros la importancia de estas citas en la agenda de todos aquellos que de una u otro manera estamos relacionados con el mundo de la decoración.

Casa Decor es la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de toda Europa. Este año tendrá lugar en la antigua sede del Colegio de Arquitectos de Madrid de la Calle Barquillo, 12 entre el 22 de mayo y el 22 de junio, y en el se darán cita otro año más los diseñadores, marcas, interioristas y paisajistas mas prestigiosos de nuestro país, entre los cuales estará mi compañera de WeDeco Rocio Esquilas junto con su pareja y también interiorista Carlos Roma (Roma & Ro) acompañados de la artista Maria Miralles.

*Ver mi crónica de Casa Decor 2013.


DecorAcción es una iniciativa que la revista Nuevo Estilo lleva celebrando desde el año 2010 en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y el Ayuntamiento de Madrid. Durante los días 5, 6, 7 y 8 de junio el céntrico Barrio de las letras se transformará gracias a la intervención de reputados interioristas en un colorido escaparate con los diseños mas innovadores. Al mismo tiempo se pueden visitar decenas de puestos callejeros en los que se reunirán los anticuarios y diseñadores de moda. Sin duda una cita obligada.  

** Ver mi crónica de DecorAcción 2013.


Este año la marca Kleneex contará con un espacio propio en CasaDecor diseñado por los decoradores Egue y Seta inspirado en la gama Kleenex Collection, unas cajas de pañuelos con distintos estampados y texturas vintage.

Los diseñadores han apostado por un espacio multifuncional inspirado en un taller de costura que estará compuesto por una maquina de coser, sillas, mesas y telas, además reflejaran los 90 años de historia de la marca a través de una exposición con los anuncios de los primeros años de Kleenex en una de sus paredes.


Para celebrar los 90 años de la marca, Kleenex me ha cedido una entrada doble para que un lector de la Bici Azul pueda asistir junto con un acompañante a la próxima edición de Casa Decor.
Para para participar deberás seguir los siguientes pasos (SORTEO CERRADO):

1. Seguir a Kleenex en Facebook.
2. Seguir a la Bici Azul en Facebook.
3. Rellanar este formulario (el listado que se genere será eliminado una vez se anuncie el ganador).


  1. qué mona eres Chejo, los nervios están por todo mi cuerpo... hay mucho nivel este año en casa decor y está quedando precioso, qué ganas de que lo veáis!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión , ganas y nervios a la vez!!!! Tengo mil ganas de verlo todo y de veros a vosotras, ya está aquí!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de que llegue y verlo tdoo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay! y que envidia! Disfrutadlo a tope!

    ResponderEliminar
  5. Ya he participado y qué ganas tengo de que llegue Decoraccion y casa Decor ;-)

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que si, un gran despliegue de creatividad y pasión por la causa. A ver si puedo dejarme caer por lo menos por CasaDecor..

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que padre poder estar en un evento así, seguro que lo disfrutarás bastante!

    ResponderEliminar
  8. ¡Este año va a ser "mi primera vez" y estoy deseando que llegue el día!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien lo pasamos el año pasado! A ver si podemos ir que vamos hasta arriba de trabajo. Desde luego es emocionante que participe Rocío, qué ganas de ver su espacio!!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué guay! Deseando llegar a Madrid este año y verlo todo!!! Qué ganas de pasar el día con todas!

    ResponderEliminar