Traductor

Buscador

Una casa de vacaciones para familias en Amsterdam

viernes, 16 de mayo de 2014
Si buscas casa para pasar unos días con tu familia en una de las ciudades mas bonitas de Europa, Amsterdam, estás de suerte. Te presento la casa de alquiler vacacional mas bonita del mundo y además perfecta para disfrutarla con niños. 

El descubrimiento ha sido doble, porque a parte de toparme con esta preciosa vivienda de estilo nórdico, he dado con una página web especializada en alquiler vacacional para familias con niños, así que para todos aquellos que tengáis niños y busquéis unas vacaciones distintas, Kid & Coe te ofrece casas familiares cedidas por sus dueños durante algunos periodos para que otras familias puedan disfrutarlas. La selección que ofrecen se ajusta a todos los precios, gustos y necesidades familiares, y además cuentan con casas de todos los rincones del mundo, desde la Costa Este de EEUU hasta Tailandia, incluso hay una preciosa selección de casas en distintos puntos de España, como Andalucia, Barcelona o Ibiza.


De entre todas ellas, he decidido quedarme con esta casa por su diseño interior tan cuidado y por esas características que la hacen única y perfecta para vivir con niños, empezando por el gran tamaño de sus habitaciones, la cantidad de luz natural que entra por los enormes ventanales, pasando por las zonas de juegos o la elección de mobiliario de estilo nórdico

Esta vivienda situada en pleno centro de Amsterdam, data de 1900 y cuenta con dos dormitorios dobles y dos cuartos infantiles. Su centro neurálgico es una gran estancia donde conviven el salón, la cocina y el comedor, y que dispone de ventanales en sus dos extremos. Lo mas llamativo sin duda el columpio de madera situado en mitad del salón. 

Con el blanco como telón de fondo, todo el mobiliario fue escogido en tonos grises o pastel, solo los muebles justos y necesarios, dejando mucho espacio para la diversión y el juego. Sus dueños, amantes de la ciudad de Nueva York, cuentan con algunos guiños a la gran manzana en distintos puntos de la casa, desde planos de la ciudad, a un cuadro con los barrios mas importantes o señales de metro. 

Como guinda final, la casa cuenta con un pequeño jardín, perfecto para disfrutarlo los meses mas cálidos en compañía de los niños.


¿No crees que es una vivienda perfecta para familias con niños pequeños? ¿te irías de alquiler a una casa así?

Fotografías: Binti Home

- FELIZ FIN DE SEMANA -

  1. puro amor! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Chejo! La había visto corretear por Pinterest pero creía que era de un particular! Me mudaría a esta casa ya mismo, me gustan todos los detalles (columpio en el salón! dónde hay que firmar?).
    Un beso y buen finde!*

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Siiii, nos chifla esta casa!!! De hecho el espacio de la cocina lo sacamos como ejemplo de estilazo a la hora de mezclar muebles modernos con otros vintage y recuperados. Es preciosa! Queremos ir!!!!!! :) Besazos

    ResponderEliminar
  4. Pero una cosa.... ¿esto es para no salir de la casa en todas las vacaciones!!!!!!! Es una gozada :-O
    me encanta, y encima está en Amsterdam, una de mis ciudades favoritas.

    Gracias Chejo,
    un beso y feliz find!!

    ResponderEliminar
  5. qué maravilla de casa. Pero ir de vacaciones a una casa tan bonita con una ciudad fuera por descubrir, es peligroso. Yo no querría salir de esa casa! jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso piso!! En Amsterdam, con un columpio en el salón, para ir con niños..qué más se puede pedir!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Thank you for sharing these photo's and give me the credits :) Lovely blog and follow you now on bloglovin and instagram :)

    ResponderEliminar