Traductor

Buscador

Una Boda relajada en el campo

miércoles, 21 de mayo de 2014
Lo prometido es deuda, después de proclamar hace unos días a bombo y platillo que me casaba hoy da comienzo la nueva sección de bodas que anunciaba. Tal y como os informé, esta sección será una fuente de inspiración para todos aquellos que estéis preparando vuestra boda o que simplemente disfrutéis con todo lo que rodea este mundo. También espero que os sirva de ayuda a la hora de definir el estilo de vuestra boda, y daros a conocer a los mejores profesionales del sector en materia de fotografía, arreglos florarles, vestidos, decoración...

Quiero puntualizar que no soy una experta en bodas y que todo lo que a partir de ahora publique está basado 100% en mi experiencia a la hora de planificar la mía. Al mismo tiempo aviso que ninguna de las bodas que aparecerán en el blog son "tradicionales" o "clásicas", aquellos que ya conocéis mi estilo no os sorprenderá ver el tipo de ceremonias que se publicarán, pero para aquellos que os incorporéis para consultar esta misma sección quedáis avisados.


He querido inaugurar esta sección con una de las bodas que mas me ha inspirado de todos los tiempos, una ceremonia de lo mas relajada en el campo, con unos pocos invitados y los novios mas naturales del mundo. Se trata de la boda de la blogger Erin Boyle, artífice del blog Ready my tea leaves, celebrada en el 2012 en una granja a las afueras de Connecticut. 

Lo mas llamativo es sin duda el look escogido por la novia para la celebración, un sencillo vestido blanco de algodón, unos zapatos planos en color rosa y un recogido sin ningún tipo de adorno, natural y sencilla pero igual o mas hermosa que la mas emperifollada de las novias. Es precisamente la comodidad del vestido lo que la hace mostrarse mas relajada de lo que es habitual en la mayoría de las novias, mas preocupadas porque todo se mantenga en su sitio o el vestido no arrastre demasiado. 

Con respecto a la decoración, se decantaron por algo acorde con el lugar, objetos de estilo rústico, arreglos con flores silvestres y mucha madera, como la utilizada para realizar un altar improvisado con tres palos y pequeños recipientes colgantes con flores. La guinda del pastel la pusieron un grupo musical de la zona, la música en directo es siempre un plus en cualquier celebración.



¿Quieres conseguir un estilo similar al de la boda que acabas de ver?, aquí te dejo con algunas recomendaciones:

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8
¿Te gustan este tipo de ceremonias? ¿Te atrevería a llevar un look tan sencillo a tu boda?

Fuente Imágenes: Reading my tea leaves



  1. Preciosa Chejo! Me ha encantado tu selección!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!
    Me encantará ver tus fuentes de inspiración para planificar tu boda.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta esta nueva sección en tu blog, así que te seguiré de cerca, aunque no tengo aún planes de boda jeje Este estilo de bodas es el que encaja con mis sueños: en el campo, todo rústico y floral, etc! Y sí, yo llevaría un vestido blanco la mar de sencillo jijiji

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta boda de principio a fin, Chejo! Ese es el estilo de novias que a mí me gusta, sin ningún tipo de artificios, sencilla y feliz. El vestido es precioso, con ese escote en la espalda y esos bolsillos (!!) para ir supercómoda, no me puede gustar más.
    Los detalles de las flores en botecitos, las gallinas correteando... esta boda SÍ me gusta! :D

    ResponderEliminar
  5. Me rechifla este tipo de bodas, tan desenfadas pero a la vez inmensamente románticas y delicadas.

    ResponderEliminar
  6. Aix Dios mío, qué recuerdos me está trayendo esta sección... me casé el 12-10-12 y con los mismos fotógrafos que vas a tener tu. Realicé bastantes cositas handmade, con lo que me llevó bastante tiempo, pero la verdad es que el resultado es genial. Te dejo el enlace a las fotos que publicaron Roberto y María en su blog por si te sierve para coger alguna idea!! http://robertoramos.com/general/boda-en-girona-masia-vilasendra-fotografo-de-bodas-girona/
    Bsitos wapa y ya nos vas contando, qué nervios eh!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece tan natural que se sale hasta de lo típico que vemos de bodas en el campo. Es sencilla y la vez tan encantadora... La tuya será algo así?? Qué ganas de verla!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte ser alta y poder llevar bailarinas! Preciosa deco rural, los ramitos de flores nos han enamorado!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que boda más natural... cuanto detalle y sencillez. Me encanta!

    ResponderEliminar