Traductor

Buscador

Le Cocó, el recién llegado en Chueca

miércoles, 16 de abril de 2014
Le Cocó es el nuevo vecino del madrileño barrio de Chueca, se trata de un concepto de restaurante que abarca desde el desayuno hasta el cóctel nocturno con un horario ininterrumpido.

Con una clara estética Naif, el espacio diseñado por Marta Banús es un fiel reflejo de lo que la sociedad demanda, locales con una estética cuidada en los que la madera y el mobiliario vintage son la clave. En este caso la diseñadora ha querido diferenciarse del resto proporcionando mas calidez a los distintos espacios a base de introducir mucha madera, una iluminación muy estudiada, uso colorees muy suaves y plantas naturales. 

Unos impresionantes ventanales dejan pasar la luz natural mientras que decenas de lámparas vintage iluminan sus distintos espacios. Mesas y sillas de diversos colores y estilos habitan el lugar dejando al comensal la elección de escogerlas a ellas. Un precioso letrero luminoso recuerda al visitante en todo momento su nombre, un guiño al apelativo cariñoso de la pareja de su propietario. 

El rincón mas íntimo lo encontramos en el sótano, con una zona abovedada, luz tenue y unos bancos corridos repletos de cojines perfectos para las cenas mas románticas o las largas sobremesas con amigos.

Tengo unas ganas tremendas de visitar este restaurante y contaros de primera mano si además de alegrar la vista deleita el paladar, en breve tendréis noticias. Mientras tanto os dejo con unas fotografías extraídas de una de mis web de referencia para conocer que se cuece en la capital, Madrid Diferente. 


El blog y yo nos tomamos unos merecidos días de descanso, nos vemos la semana que viene con las pilas cargadas y con muchas cosas nuevas, lo prometo.

*Fotos: Albert Sánchez

PD. Si te perdiste mi guía de restaurantes de Madrid aquí la tienes: Mi Guía de restaurantes de Madrid I


- FELICES VACACIONES - 


  1. Qué de sitios bonitos están abriendo en Madrid! Qué ganas de volver para concerlos (y eso que estuve hace poquito!) :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh muero! Qué sitio tan precioso! Anotadísimo para mi próxima visita madrileña

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Chejo, me encanta su decoración, poco a poco vamos viendo más locales con este tipo de decoración, los cuales te invitan a no salir nunca!! y a repetir, claro está. Sus sillas una maravilla. Felices vacaciones Chejo! Te las mereces!! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que visitarlo sin duda. Descansa guapa. Yo también desconecto unos días. A disfrutar. Muak.

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones, nos encanta este logar vintage, la deco es preciosa tan suave!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué sitio más chulo!! Gracias por compartir tus descubrimientos!!
    Bsts y qué pases unos felices días

    ResponderEliminar
  7. No parece que esté en plena ciudad. Es un lugar encantador y como bien dices el sótano además de íntimo está lleno de magia. Me lo apunto!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. uuuuuuaguuuu!!! me encanta Chejo!! ya lo tengo en mi carpeta de sitios para conocer!!! qué gran local!!

    ResponderEliminar
  9. qué preciosidad!! deseando estoy de ir!! gracias por el descubrimiento, mil besos

    ResponderEliminar
  10. Justo me habían hablado de este restaurante este fin de semana! Es precioso! Con ganas de ver más fotos de tu viaje a BCN ;) Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que el lugar tiene una pinta estupenda!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que pintaza!!!!!!! tomo nota porque hay que ir a conocerlo!!!!
    gracias por el descubrimiento!!

    besitos

    ResponderEliminar