Traductor

Buscador

Noche de Sangria y Pizza en Saporem

viernes, 25 de abril de 2014
Cuando Martín de Madrid Diferente se puso en contacto conmigo para proponerme asistir a un evento gastro en el Restaurante Saporem no me lo podía creer, primero porque su blog es para mí el mayor referente de la cultura y el ocio en Madrid, y en segundo lugar porque nunca había acudido a un evento de este tipo, y me hacía especial ilusión. 

"Sangria & Pizza" reunió a los bloggers mas destacados del panorama gastronómico de Madrid para degustar las deliciosas pizzas que elabora su maestro pizzero, y la sangría de cava y fresas, marca de la casa. El punto goloso lo puso su postre estrella, tarta "sin sentido", que te deja así literalmente. Todo ello con unos compañeros de excepción, Miss and chic blog, Gasto Hunter, La Glotona, con el morro finoA la Buena Vida, Eat and Love, Mad Queens o Me gusta mi Barrio.

Situado en pleno barrio de las letras, Saporem despierta los sentidos de los paladares mas alternativos con una carta que mezcla tradición e innovación, y que puedes degustar tanto en su colorido interior como en su versátil terraza de 100m2. Otro de sus puntos fuertes es la música en directo, que ofrecen mientras disfrutas de la cena o un cóctel. 

Requena y Plaza, a parte de ser los propietarios del local, firman tanto el diseño interior como el de su fabulosa terraza. Con una gran influencia industrial, llama la atención el empapelado con periódicos de sus paredes así como una iluminación muy estudiada. 

La terraza puede disfrutarse durante todo el año gracias a su toldo mecánico y a unas estufas que harán las delicias de los mas frioleros. Os animo a que os acerquéis y degustéis sus especialidades, no os defraudara.

La Bici Azul
La Bici Azul
La Bici Azul
La Bici Azul
La Bici Azul
La Bici Azul
La Bici Azul
La Bici Azul
La Bici Azul
Imágenes
Imágenes
Gracias a Martín de Madrid Diferente, a La Glotona y a Lorena por contar conmigo para este evento, y sobre todo gracias por la atención recibida, sois la mar de majos.

¿Conocías este restaurante?

- OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA - 

  1. Ayyyyyyy lo que nos perdimos!!! :( qué buena pinta tiene todo!!!!
    me alegro que disfrutases por nosotras!!! :D
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que bonito Chejo, que pinta todo, que lugar más acogedor! Seguro que te lo pasaste genial, y esa pizza y sangría...mmmm....pintaza!

    ResponderEliminar
  3. pero qué pinta más buena! leyendo tu post y viendo las fotos, según iba bajando más me apetece ir! me lo apunto para mi próxima visita a Madrid, además me encanta el barrio de las letras ;)) Y esa sangría de fresas y cava!!! ....

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta el evento y el restaurante me parece una preciosidad.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo pasaste genial!!! el restaurante me parece precioso, la pinta de las pizzas mejor no comentarlas (esta noche quiero pizza jajaja) y musica en directo y todo ;)

    Besin desde
    mi Baño en Ruinas

    ResponderEliminar
  6. Qué sitio tan atractivo!!Me encanta!!Además soy una fanática de la pizza ñam!!Me lo apunto para cuando vaya por Madrid!!

    ResponderEliminar
  7. Que espacio más chulo y que suerte de poder participar en un evento así. Buen finde guapa! Bss

    ResponderEliminar
  8. es un sitio diferente pero precioso
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  9. L'endroit a l'air au top. J'aimerais tellement pouvoir le tester!! Bon week-end

    ResponderEliminar
  10. Fue un placer compartir mesa y una charla tan agradable en un sitio tan chulo. Ya sabes, vente con los gastroblogueros cuando quieras ;)
    ¡Besos!
    Elena.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito lugar, me encanto la guirnalda de luces, excelentes fotografías!!

    ResponderEliminar
  12. Jope!!! Las de Madrid todo el día de sarao! Precioso lugar!

    ResponderEliminar