Traductor

Buscador

Lo mejor de Instagram: Nueva York

domingo, 6 de abril de 2014
Nueva York es la ciudad que nunca duerme, de los rascacielos, de los sueños, de los desengaños y también la ciudad mas fotografiada del planeta. En Instagram podemos encontrar millones de imágenes si buscamos por los hashtags de #nyc #newyork o #nuevayork, la mayoría tomadas por turistas que están de paso en la ciudad. Pero el culto a esta ciudad es tan grande que son muchos los ciudadanos que toman sus calles, sus edificios o sus gentes como telón de fondo para sus galerías de instagram. 

Hoy, en lo mejor de Instagram quiero homenajear a una de mis ciudades preferidas haciendo un repaso por las mejores galerías de neoyorquinos o amantes de Nueva York, todas impresionantes y con su estilo propio. 

Fliickman

Tiene fijación por las estructuras metálicas y siempre busca perspectivas imposibles para que podamos disfrutar de Nueva York desde todos los ángulos. 



La co-fundadora de Mobile Media Lab nos muestra la ciudad desde su visión, siempre acertada y muy alegre. 


Visualmemories_

Este fotógrafo amante del formato analógico retrata sus dos pasiones, las cámaras antiguas y la ciudad de Nueva York con una estética muy particular. 


Humansofny

Uno de mis preferidos, su galería esta repleta de personajes anónimos que habitan esta ciudad tan cosmopolita. 


5thconbleecker

Se trata del perfil de Is, la persona que está detrás uno de los blogs mas conocidos de nuestro país sobre la ciudad de Nueva York, su gran pasión. Trata de visitarla una o dos veces al año y siempre podemos encontrar recomendaciones de lugares que visitar, sitios donde comer o rincones únicos. Si vas a viajar a Nueva York no puedes dejar de seguirla. 


kat_in_nyc

Está fotógrafa además de trabajar para la revista Milk, cuenta con una de las galerías de instagram mas impresionantes de la ciudad.


Mattdoscher

Sus capturas son dinámicas, coloridas y llenas de vida. En su perfil podemos encontrar la cara A y la B de Nueva York, desde sus edificios mas representativos a los callejones mas peligrosos o los rincones mas destartalados. 


Underground_nyc

El metro, sus pasillos, andenes y túneles son su único telón de fondo, una galería sin duda única y distinta a lo habitual.


Humzadeas

Los filtros que utiliza siempre son los mismos, por lo que cuenta con una galería muy homogénea. La variedad de sus imágenes hace que sea un perfil muy atractivo para seguir.


Whyilovenewyorkcity

Su originalidad reside en que son los propios neoyorquinos los que se ponen en contacto con él para ser retratados acompañados de una frase propia. 


Y hasta aquí el repaso de los mejores perfiles de Instagram, espero que os haya gustado y disfrutéis de sus fabulosas galerías.

Si te has perdido el resto de los capítulos de esta sección puedes encontrarlos aquí.


- FELIZ DOMINGO -



  1. Cuántas cuentas bonitas, cuánta inspiración! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Bonita, a mí me encantan los vídeos de NYC de sweatengine también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me viene genial este post! Tengo un viaje programa para dentro de poco, así que miraré con tiempo a cada uno de ellos para poder coger info. Las fotos, sin palabras!!!

    ResponderEliminar
  4. son buenisimos todos!! muy interesantes miradas de una ciudad increible!

    ResponderEliminar