Traductor

Buscador

La casita de madera

viernes, 11 de abril de 2014
Esta vivienda, diseñada por el estudio Interieur-plus, está inspirada en una cabaña de madera, con espacios pequeños de una gran calidez y con una armoniosa mezcla de estilos y colores. 

Últimamente tengo fijación por los revestimientos de madera, siempre que respeten su color natural, y en esta casa han utilizado este recurso tanto para techos como para paredes. En tonos claros y en combinación con el blanco aporta gran calidez sin renunciar a la luz, una combinación perfecta para los amantes del estilo nórdico mas rústico.

La elección del mobiliario no podría ser mas acertada, muchos de ellos en tonos neutros, mesas, sillas y lámparas con diseños impecables, apuesta por algunos clásicos y objetos decorativos de extrema sencillez pero de gran belleza. 

Destaca un original dormitorio central con paredes de madera inspirado en las casitas del árbol, con compuertas para entra o salir. Perfecto para viviendas con poco espacio.

En las paredes del salón y enmarcando la estufa de leña, llaman la atención dos espectaculares instalaciones del artista Claudy Jongstra en tonos azules y blancos. 


Fuente imágenes: Interieur-plus
¿Quieres conseguir un look similar?

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9
¿Te ha gustado esta vivienda de madera? ¿te atreverías a revestir alguna pared de madera?


- FELIZ FIN DE SEMANA -


  1. Qué bonita Chejo, me encanta!!!! La habitación es genial, y el baño, una pasada!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda, además la madera es un material tan acogedor y confortable que me rechifla.
    El salón de esta vivienda es ideal.

    ResponderEliminar
  3. Si, me atreveria a revestir paredes en madera si luego se hace uso de muebles y accesorios tan bonitos como los de esta casa, que maravilla Chejo!!! Muy acogedora. Me encanta la zona del comedor. Bss y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. muy original esas pinceladas azules en la pared....me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar