Traductor

Buscador

Flores y Eventos, un espacio único

viernes, 4 de abril de 2014
Os parecerá raro, pero mis dos espacios de trabajo preferidos desde que era pequeña han sido las farmacias y las floristerías, en serio... cuando voy a alguno de estos dos lugares siento una paz que no puedo describir, ambas tienen un olor característico y en los dos casos agradable, no hay prácticamente ruido, los colores suelen ser suaves y parecen estar aisladas de todo el bullicio de la calle, como en una especie de burbuja, ¿no os parece?

Hoy os muestro un espacio único, Enjoy Events Co. & Shoutgun Floral Studio, una floristería y una empresa de organización de eventos, negocios muy relacionados, gestionados por dos socias con un estilo único y una elegancia innata. La pena es que se encuentra en Californía (EEUU), desde donde cumplen los sueños de cientos de parejas que deciden casarse. 

El estudio está pensado por y para el cliente, con un espacio diáfano de techos altos y mucha luz en el que a través de una cortina han tratado de separar el espacio de almacenaje de la zona de trabajo. Los escritorios se encuentran en la zona bajo las ventanas y un poco mas al fondo podemos apreciar una sala de estar y una mesa de reuniones para los clientes, ambas con una decoración muy cuidada en la que las flores son las protagonistas indiscutibles. 

Cuentan con una gran mesa de acero con ruedas que utilizan para realizar los arreglos florales y que mueven a su antojo dependiendo de las necesidades. 

El blanco impoluto del espacio sirve como lienzo para que los textiles y los complementos aporten las pinceladas de color. Una nevera Semg azul klein, una mesa de centro azul turquesa, un letrero de neón o las Ghost chair son solo un ejemplo del eclecticísmo de este espacio. Pasen y vean...

Floristería con encanto
Floristería con encanto
Floristería con encanto
Floristería con encanto
Floristería con encanto
Floristería con encanto
Floristería con encanto
Floristería con encanto
Floristería con encanto

Sin lugar a dudas un espacio único donde trabajar, inspirarse y sobre todo crear.

¿Te gustaría trabajar en un lugar como este? ¿Qué rincón te ha gustado mas?

**Si te gustan las floristerías aquí tienes una preciosa.


- FELIZ FIN DE SEMANA - 

  1. Claro que me gustaría trabajar aquí. Tengo que poner más flores en mi despacho que está muy triste y le falta color!

    ResponderEliminar
  2. A mí también, menuda pasada de espacio. Me encanta la SMEG, ayer estuve en cocinas rio y la vi en negro, cada vez me gustan más <3

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, sería maravilloso trabajar en un lugar así, eso no sería trabajo. A mi me pasa igual con las papelerías y las floristerias, me pasaría la vida allí! Un post muy bonito! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, es brutal ver este tipo de espacios y sentir la necesidad de quererlo tener.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  5. No me importaría nada trabajar entre flores... qué lugar tan tan tan bonito e inspirador!!!! Me encanta....
    No podría elegir un rincón... creo que en su conjunto es maravilloso.
    Un beso enorme y buen finde

    ResponderEliminar
  6. No me moverían de aquí ni con agua caliente!! Flores, luces de neón, esa smeg azul que no puedo dejar de mirar...
    Me encanta el post de hoy, muy inspirador!!

    Buen finde :)

    ResponderEliminar
  7. Que si me gustaría?? Me encantaría!!!! Me encantan las floristerías, no tanto las farmacias, jejeje. pero tienes razón en lo que se percibe al entrar a cada uno de estos espacios. Que maravilla de espacio, todo súper despejado, luminoso, con una delicadeza suprema... Quiero trabajar allí!! Bss

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo no nos va a gustar? Es un lugar increíble, precioso y lleno de estilo. Me quedo con varios rincones, la zona del sofá, la mesa de madera combinada con las Louis Ghost, las mesas de flores... Jo, es que nos gusta todo!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Las flores y las plantas siempre dan vida al espacio. La naturaleza es clave para sentirse cómodo en una habitación además es aliada para crear magníficos rincones!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, cada vez son más los que se animan a esta actividad y me encanta porque cada uno le saca su toque con una estética muy personal que la hace diferente de la otra. Una pena que estén tan lejos, si.. Besos!

    ResponderEliminar