Traductor

Buscador

Wandawega, Campamento para adultos

viernes, 7 de marzo de 2014
¿De pequeño/a fuiste a algún campamento de verano? días sin fin, baños interminables, aguadillas, actividades deportivas, hogueras nocturnas... ¿recuerdas esa sensación? Pues este mismo espíritu es el que viene transmitiendo en Campamento Wandawega desde 1925.

Wandawega está situado en un entorno único al sur del estado de Wisconsin, muy cerca del lago Michigan y de la ciudad de Chicago. El terreno cuenta con su propio lago y con una vegetación típica de la zona.

Desde 1925 el lugar ha pasado por numerosas fases, desde un hotel, pasando por una tapadera del crimen organizado (en los años 30), un resort para los habitantes de Chicago y un lugar de reunión católico (de los 50 a los 70). En el 2003 comenzó su remodelación hasta convertirse en lo que es hoy, un lugar único para pasar unas vacaciones rodeados de naturaleza



El campamento cuenta con numerosos espacios donde alojarse, desde las típicas tiendas de campaña de los campamentos infantiles, los Teepees de las tribus indígenas, una caravana o cabañas de todos los tamaños y prestaciones. La casa del árbol es sin duda el alojamiento mas demandado por su arquitectura tan peculiar así como por la decoración rústica del interior. 

El recinto ofrece actividades para todos los públicos: tenis, tiro con arco, voleibol, baloncesto, pesca, piragüismo, rutas a pie o en bicicleta o dos zonas de baño. No está permitido aburriste en este campamento. 

Son numerosas las campañas publicitarias y reportajes quejan tenido lugar en este lugar. Incluso las conocidas Kinfolk (ver vídeo y Tasty Nugget (ver vídeohan celebrado sus famosas comidas aquí.

Los afortunados que pueden disfrutar de este lugar tan especial para sus vacaciones llegan buscando algo diferente a los típicos hoteles vacacionales, un espacio en el que realizar actividades en pareja o familia y disfrutar de la naturaleza con las mínimas comodidades. Antes de visitar este lugar los propietarios recomiendan leer su Manifiesto de Bajas expectativas.  

Es el lugar idóneo donde conocer gente nueva, alargar las sobremesas, disfrutar de largos paseos y dejarte llevar. Sus instalaciones son de lo mas acogedoras y sus interiores rústicos están cuidados hasta el mas mínimo detalle. 

Sería perfecto que en nuestro país existiese un lugar similar, hasta entonces tendremos que conformarnos con disfrutar de estas imágenes. 

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué te ha parecido este lugar? ¿te imaginas pasando tus vacaciones en un campamento?

*La mayoría de sus imágenes han sido extraídas de su página web, excepto las que cuentan con leyenda. 


FELIZ FIN DE SEMANA!!

  1. De pequeña lo que más me gustaba era pasarme 15 días en un campamento, era divertidísimo pero ni de lejos se parecían a este. Es impresionante y la idea de campamentos para adultos es genial! Ojalá estuviera cerquita, me apuntaría sin dudarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. como me gustaría ir a un sitio así con la family! Su.

    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un lugar muy entrañable, creo que me encantaría pasar ahí unas vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. jajaja! me alucinan estas iniciativas! sinceramente me apuntaba pero ya!!! qué divertido! :D
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, yo también iba de peque 15 días a un campamento y lo recuerdo tan tan tan bien y me gustaba tanto, esas casas, esas piscias naturales, el río, todo!!!
    Molaría mucho poder ir a este campamento, sería un plan ideal genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, no se si por el mono que tengo yo de camping o porque realmente es una preciosidad, me lo apunto en lugares a visitar, y a ver si se animan a crear un lugar tan mágico por aquí

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo! Me parece un planazo, recordar los campamentos de cuando éramos pequeñas... Ahora, que también te digo una cosa, lo de tener que ir de campamento con el secador, la crema hidratante, el body milk, el móvil, el libro... le acaba quitando parte del encanto, jajaja...

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada!!! cómo me encantaría ir a un lugar así con una panda de amigos!! jejeje!!

    Anotado para intentar vivir una experiencia así!!

    Buen finde

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  9. Nos encantaría pasar ahí el fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué pintaza tiene eso, debe ser purita diversión. Qué ganas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de lugar, típico americano, con su lago, su casa en el árbol... me encantaría ir!
    Yo de peque también iba cada verano de campamentos pero por desgracia no se parecían en nada a este.

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, qué gracia!! Me ha recordado a los campamentos a los iba cuando era niña. Qué recuerdos!! Lo que pasa es que creo que los mayores somos muy peligrosos pero no me importaría repetir.

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Yo sí que me lo imagino! Me encantaba ir de campamentos cuando era pequeña y me encantaría ir a este lugar.

    http://porlasramasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es un plan estupendo para ir con amigos.
    Beeitos

    ResponderEliminar
  15. Impresionante y muy divertida la idea, aunque el precio con todo eso será...
    Os pedimos un favor, si podéis hacer click en los enlaces de nuestra whislist de Dressale para ayudarnos a ganar los productos, aquí: http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/dressale-wishlist.html
    Si llegamos a los 200clicks, podemos ganar las prendas, gracias!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada de lugar!! Me encantaría ir de campamento, por si acaso me pido la casa en el árbol, jeje!! Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Virginia de la Calle7 de marzo de 2014, 23:36

    Qué lugar tan especial, me ha maravillado la idea y el enfoque que le dan!!! Mis últimos recuerdos campamentiles son como monitora...voy a ver si buscan gente para trabajar en este ;)

    ResponderEliminar
  18. Esto no se parece a mis campamentos ^_^ ojalá me hubiesen llevado a algo así. Maravilloso, cuidado en cada detalle. La decoración brutal. Muy kinfolk la verdad!

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante al artículo!
    Conozco a una gente que está haciendo campamentos para adultos en el Pirineo Aragonés, en la Selva de Oza.
    Podéis echarle un vistazo a su web: www.embosqadas.org

    ResponderEliminar