Traductor

Buscador

Lo mejor de Instagram: Aventureros

domingo, 2 de marzo de 2014
Retomamos la sección de lo mejor de Instagram con los usuarios mas aventureros de esta red social, personas que decidieron dejarlo todo e irse a vivir mil y una aventuras a los confines del mundo. Un día están practicando esquí de fondo en los Alpes, otro atravesando el Amazonas o en una isla desierta en medio del océano.

Los menos atrevidos nos conformamos con disfrutar de sus aventuras a través de sus fotografías, imágenes que nos trasladan durante unos minutos a los rincones mas hermosos del planeta. En Instagram podemos encontrar muchos ejemplos, os dejo con una selección muy personal: 

Folkmagazine


Fosterhunting


Indiboix


Polerportland


Polerstuff


Santiagodehoyos


Sarahirenemurphy


¿Qué te ha parecido esta selección? ¿conocías a alguno de ellos?



  1. Una selección de fotos preciosas, me iría a cualquiera de los lugares en los que están jajaja, necesito vacaciones YA!!!

    besO!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia de fotos!!! Gracias por compartirlas, feliz domingo!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección, siempre traes a gente muy interesante para seguir y aprender .
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. wow la verdad que las imágenes son espectaculares. Soy aventurera pero no hasta ese punto! Por lo menos, como bien dices, nos trasladamos por unos minutos a esos lugares tan maravillosos ;)

    ResponderEliminar
  5. Wow!! No conocía a ninguno de ellos!! Voy a empezar a seguirlos ahora mismo, me encantan los instagramers aventureros, me dan una envidia... :)
    Yo hablé hace un par de meses de @iogreer, que también déjalo ir! Menudas fotos...

    ResponderEliminar