Traductor

Buscador

La casa de los zorros

viernes, 14 de marzo de 2014
Cuando buscas una casa para postear y navegas por decenas de publicaciones encuentras todo tipo de ejemplos y estilos: sofisticadas, rústicas, shabby chic, industriales... para todos los gustos y colores, la mayoría tienen su punto, incluso me pueden gustar mucho, pero yo necesito que exista un flechazo con esa casa, que haya algo que me impacte y que me entre por los ojos. En la mayoría de las ocasiones son las casas las que me encuentran a mi, a través de pinterest o cuando busco la fuente de una imagen al final me topo con otra imagen que me conduce a "la casa".

Es lo que me pasó cuando me tope con el apartamento que os muestro a continuación, el flechazo fue inmediato. Con una superficie de 105m2, esta vivienda situada en San Petersburgo (Rusia) cuenta con un gran espacio diáfano donde se reunen el salón, la cocina y el comedor, utilizando distintos revestimientos para diferenciarlos: pared lisa para el salón, ladrillo visto en blanco para la cocina y madera para el comedor. Al fondo una gran biblioteca abarrotada de libros hace que este espacio sea simplemente perfecto

Toda el diseño de la casa esta basado en la asimetría a través de objetos en distintas medidas, ya sean cuadros, lámparas o cojines. Sobre el sofá y la cama desatancan dos ilustraciones donde el zorro es el protagonista.

El dormitorio, con un toque mediterráneo, cuenta con una original pared bicolor en blanco y azul, al igual que la mayoría de los textiles, que contrastan con los complementos en rojo que aportan un toque de calidez. El espejo Adnet termina de poner la guiada a este precioso espacio.

Por último, los baños poseen el mismo alicatado en tonos turquesa y baldosas con efecto cemento que contrastan con la madera en tonos claros y la bañera con patas. 


¿Quires conseguir el mismo look de esta vivienda?

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

¿Nos os ha parecido alucinante? ¿le pondríais alguna pega?

FELIZ FIN DE SEMANA!!
  1. ¿es un 3d no? parece por la foto de la entrada y la del cuarto de la plancha, lo demás esta genial. Ya podian ser mis 3ds así.
    Me encanta la zona del salón-cocina- comedor, como diferencian los usos por los materiales y las piezas escogidas. Y los baños que son preciosos y muy originales.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que super casa!!!!!! Impresionante Chejo!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!!! No le falta ni un detalle ;) besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la habitación!!!! :)
    Feliz Finde Chejo!
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero esa mesa de comedor!!!! Si alguien sabe marca que me diga!!! Me ha encantado este post... cuántas ideas chulas de verdad...

    Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Ninguna pega, es perfecta y con ese toque de personalidad y autenticidad que tanto nos gusta. La elección del mobiliario es perfecta, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! Me encanta que se aleje del binomio blanco y negro al que estamos acostumbradas últimamente. Me ha enamorado en especial la habitación, con esos toques rojos, esa pintura en la pared tan original y ese espejo redondo que juro que algún día tendré para mí! jaja
    Genial elección, siempre es buena idea dejarse llevar por lo que más entra por los ojos ;)

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Pega???? Ninguna si es ideal.
    Qué maravilla el salón, me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada! Yo también he tenido un flechazo con la casa que nos muestras, que pasada! LO que me ha chiflado es la forma de resolver el espacio del comedor, con ese cubo de madera, qué original y bonito!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Wow... qué casa! Para apuntar un montón de cosas, es preciosa, original y muy suave.

    ResponderEliminar
  11. ¡Es alucinante! Imposible ponerle pegas. El espacio del salón y la cocina todo unido con esa amplitud, la madera, la gama de colores... me gusta todo.
    Muchas gracias por el link ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué pegas se le va a poner si es divina. Vaya selección más ajustada, qué buena!!

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar